Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

La Nanotecnología consiste en la preparación de cápsulas de tamaño microscópico compuestas de fosfolípidos y estabilizadores especiales capaces de transportar varios tipos de sustancias químicas a través de las membranas celulares.

Estas cápsulas tienen un formato esférico con un diámetro que puede variar entre 50 nanómetros y 20 micrómetros, conforme indican los análisis realizados con equipo de rayos laser.

En función de su tamaño y de su composición la finalidad de estas cápsulas y las membranas celulares es tan grande que llega casi a punto que las membranas celulares casi no oponen resistencia a la entrada de las nanocápsulas dentro de las células.

De esta forma los principales activos como nutrientes son por las células de forma integral e irreversible, permitiendo como regla general una gran reducción en las dosis de los mismos así como su aplicación y asi mismo un aumento significativo en los efectos biológicos proporcionados por estos activos en razón de una mayor biodisponibilidad.

Novedades

Versión 4.0

Mejoramiento en funcionalidad, velocidad y calidad de imágenes.

Información

Vendedor
Rigel Garcia
Tamaño
23.5 MB
Categoría
Negocios
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
17+
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese