Nuroa Casas 4+

Departamentos en venta y renta

Mitula Classified SL

Diseñada para iPhone

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Nuroa es la herramienta perfecta si buscas una vivienda en venta o alquiler. Con la app de Nuroa tendrás en tus manos la mayor oferta de vivienda en 20 países.
¿Estás interesado en compartir, comprar o alquilar? Da igual que sea en México, Buenos Aires, Santiago, Bogotá o Lima… la app de Nuroa te encontrará todos los anuncios disponibles con sólo un par de palabras en el buscador.
Descarga la app gratis y encuentra esa propiedad que estás buscando: casas, estudios, departamentos, oficinas, locales o habitaciones. Todo lo que necesites de millones de portales en una sola app ¡fácil y rápido!

Simplifica tu vida
Una búsqueda personalizada según tus necesidades, bien sea sobre precio, barrio o características de la vivienda, la app se adaptará a ti.

Notificaciones inteligentes
Sé el primero en enterarte de las propiedades que entran al mercado con las notificaciones de nuevas viviendas disponibles según tus necesidades. Define tus preferencias y deja a la app hacer el resto. Recibirás sólo anuncios de viviendas que te interesan y que quieras ver. ¡Es nuestro compromiso!

Descubre
La app transforma la búsqueda de tu vivienda en una experiencia divertida y eficaz. El mapa te ayudará a encontrar la propiedad perfecta cerca de ti a través de la localización GPS. Podrás dibujar la zona que te interese en el mapa, y ver los inmuebles de un barrio o de una calle.

Con nuestra app podrás :

- Ponerte en contacto directamente con los anunciantes.
- Disfrutar de una experiencia intuitiva, simple y fácil
- Usar todo el potencial de la app sin necesidad de registrarse
- Guarda tus búsquedas y anuncios favoritos para consultarlos cuando quieras
- Compartir con tus amigos, tu pareja o tu familia el anuncio de esa casa perfecta.
- Encontrar el inmueble que responde mejor a tus necesidades. Añade en los filtros : con terraza, 2 or 3 dormitorios, trastero o estacionamiento, para remodelar... Todas las características de tu próxima casa u oficina.
- Recibir notificaciones de anuncios de viviendas en venta o alquiler a tu medida en el momento: tu precio deseado, la zona ideal, lo que siempre has soñado en tener en tu casa.

Descarga nuestra app gratis y anímate a dejarnos una reseña ¡Nos ayuda a mantener un servicio de calidad!

Para más información : http://www.nuroa.com.mx

Novedades

Versión 5.2.0

Hemos corregido algunos errores y hemos hecho algunas mejoras para la experiencia de usuario.

Privacidad de la app

El desarrollador (Mitula Classified SL) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida