Capturas de pantalla

Descripción

PDF to Excel Master es el mejor software de conversión de PDF a Excel, que proporciona una solución única para que usted pueda convertir cualquier archivo PDF incluso documento PDF protegido a editable Microsoft Excel Spreadsheet (.xlsx,. Xls). Si alguna vez has perdido mucho tiempo en volver a escribir o extraer información de archivos PDF, este PDF to Excel Converter le ayudará a terminarlo.

Después de exportar tablas y datos de PDF nativo y escaneado a Microsoft Excel editable, encontrará todos los datos, incluidos los números, el texto, el diseño, las filas y las columnas, que se reconocen perfectamente en el formato Excel convertido. Y están perfectamente guardados en las tablas PDF originales.

Lo que es más, el PDF de cualquier software de conversión de Excel no tiene límites en el tamaño del archivo o número de excel convertido, puede utilizarlo en cualquier momento. Siéntase libre de descargar este PDF a Excel Creator para reutilizar o editar sus datos PDF en Microsoft Excel.

Recomendado:
Any PDF Converter Pro - Convierte cualquier archivo PDF a Microsoft Word, Excel, Powerpoint, Imagen (JPG, PNG, BMP), TXT, ePub, HTML y más fácilmente.

caracteristicas:
1. Convertir cualquier archivo PDF como PDF escaneado y encriptado a Excel
PDF to Excel Master puede convertir cualquier archivo PDF como PDF escaneado o protegido a Microsoft Excel para hacer las tablas de PDF de edición y relleno sin ningún tipo de molestia. La mayoría de los archivos PDF están protegidos en la contraseña de PDF para proteger la información de PDF de ser abierto, editado, copiado, impreso, etc Para archivos encriptados PDF, este software también puede tratar con el tiempo que conoce la contraseña.

Además, los datos exportados de Excel se conservan junto con diseños, columnas, formato y así sucesivamente.
No necesita preocuparse por la limitación de tamaño y números convertidos que los convertidores de PDF en línea. Puede utilizarlo extraer tablas en documentos de Microsoft Excel en cualquier momento si lo descarga en su PC.

2. Batch PDF a la conversión de Excel a la vez con un solo clic
Este convertidor de PDF a Excel admite la práctica operación de arrastrar y soltar, que le permite agregar varios archivos PDF al mismo tiempo. Además, puede convertir todos estos archivos PDF o determinar uno seleccionado a la hoja de cálculo de Microsoft Excel una vez con un solo clic.

3. Flexible y free-settings Conversión de PDF a Excel para seleccionar páginas PDF o rango de páginas para la conversión
Le permite seleccionar páginas PDF o páginas PDF, tanto continuas como no, por separado con coma. Y entonces usted puede convertir PDF a Excel con la página o rango específico.

4. Maravilloso rendimiento con tecnología OCR
La adopción de OCR (Optical Character Recognition) hace que el proceso para convertir PDF a Excel mucho más precisión. Además, la velocidad de conversión es más rápida.
Además, es compatible con casi 190 idiomas, que cubre la familia de lenguas principales.

5. Preservar el diseño original en la hoja de cálculo Excel de salida
Después de la conversión, los números, el texto y la disposición en el formato convertido de Excel guardarán perfectamente como en las tablas originales del pdf.

6. Fácil de usar
Con la interfaz fácil de usar, PDF to Excel Master le permite transformar tablas PDF en hojas de cálculo de Excel de forma fácil y eficiente en OS X, y sólo se necesitan 3 pasos junto con unos pocos clics del ratón.

Novedades

Versión 3.1.37

Mejora menor para el diseño de archivos excel.

Información

Vendedor
LongEasy Co., Ltd
Tamaño
484.6 MB
Compatibilidad

OS X 10.7 o posterior, 64-bit processor

Idiomas
Edad
4+
Copyright
Precio
USD 10.99
Compras dentro de la app
  1. Conversión de imágenes USD 4.99
  2. Conversión de palabras USD 14.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.