iPhone Screenshots

Description

Envío de dinero a Ecuador seguro, fácil y rápido

Pichincha Envíos es una marca comercial de Banco Pichincha España. Este servicio permite a las personas residentes y mayores de edad, enviar dinero a Ecuador desde sus oficinas o vía online, de manera segura, fácil y rápida. No es necesario tener cuenta en Banco Pichincha España y el envío se puede pagar con tarjeta de débito de cualquier entidad financiera. El dinero se acredita inmediatamente en una cuenta de Banco Pichincha Ecuador o está disponible, en 10 minutos, para su retiro por ventanillas en las agencias del Banco o en sus corresponsales Mi Vecino. En total, hay más de 7.000 puntos de cobro.



Tipo de cambio competitivo

Cada euro cuenta; por eso, con Pichincha Envíos siempre tienes beneficios en tus envíos de dinero a Ecuador. Utiliza nuestro simulador y comprueba, en cualquier momento, lo competitivo que es nuestro tipo de cambio.



Con la solidez del Grupo Pichincha

Banco Pichincha España es un banco constituido en 2010 con ficha bancaria española. La entidad financiera está supervisada por el Banco de España y adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Español. Pertenece al Grupo Pichincha, de origen ecuatoriano, con más de 100 años de historia, y presencia también en Colombia, Perú, Panamá y Miami.

What’s New

Version 1.0.5

Correcciones menores y mejoras de rendimiento

Information

Seller
Banco Pichincha Espana SA
Size
26.4 MB
Category
Finance
Compatibility

Requires iOS 11.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

Spanish

Age Rating
17+
Unrestricted Web Access
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like