Premise Data 4+

Premise Data Corporation

    • 3.8 • 14 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Gana dinero al completar tareas simples, como compartir una opinión, completar una breve encuesta o tomar fotos en tu ciudad y sus alrededores. El mercado de tareas de Premise está en constante crecimiento, por lo que hay tareas para todas las personas. Únete a los miles de colaboradores de Premise que ganan dinero a diario al compartir su conocimiento local.

A pesar de que es posible descargar la aplicación de Premise en cualquier lugar, actualmente las tareas no están disponibles en todas las ciudades. Las tareas están disponibles en función de las necesidades de las organizaciones con las que trabajamos, por lo que la disponibilidad de tareas puede variar frecuentemente.

Gana dinero ahora mismo: Recibe recompensas por tus esfuerzos. Elige tareas que se adapten a tu estilo de vida en función de cuánto tiempo tienes disponible. ¡Desafíate a esforzarte más y gana más!

Tu opinión importa: Eres un recurso valioso, ya que las organizaciones y los líderes de comunidad valoran tus comentarios. Premise facilita la opción de capturar y compartir tus pensamientos.

Comparte información real para impulsar un cambio real: Únete a una red en crecimiento de miles de colaboradores de todo el mundo que completan tareas a diario para contribuir con la mejora de políticas, productos o servicios para todas las personas.

¡Gracias por ser un colaborador de Premise!

¿Necesitas ayuda? Envía un correo electrónico a support@premise.com.
Obtén más información sobre convertirse en un colaborador de Premise: www.premise.com/contributors

Novedades

Versión 5.6.1

Hemos corregido algunas cosas de nuestra parte para que Premise funcione sin problemas. Estas son algunas de las novedades que encontrarás en la última versión:

Experiencia de usuario mejorada
Mejoras en el rendimiento
Actualizaciones de localización
Corrección de errores

Valoraciones y reseñas

3.8 de 5
14 calificaciones

14 calificaciones

ghaiia10 ,

Dan de baja a las cuentas

Al momento que se quiere retirar y se intenta unas dos o tres veces, suspenden la cuenta por una supuesta actividad anormal. Pésimo que actúen así.

Respuesta del desarrollador ,

Hola, lo siento por la frustración. Las suspensiones de cuentas son el resultado de la actividad del usuario que viola las Pautas de la comunidad de Premise. Pido disculpas si hubo un error! Póngase en contacto con nuestro equipo en support@premise.com e incluya los correos electrónicos que utilizó para iniciar sesión, para que podamos revisar su cuenta. ¡Gracias por su paciencia y comprensión!

mercedes farias ,

Suspensión de cuenta

Antes tenía una cuenta de Facebook asociada a Premise en vista de que la nueva actualización solo permite con correo electrónico el cual no lo aceptó decidí crear una nueva con gmail pero ahora resulta que me suspenden la cuenta y no me dan respuestas tuve que crear una nueva debido a que ya no me dejaba ingresar ni con el correo electrónico ni con Facebook.

Respuesta del desarrollador ,

Hola Mercedes, perdona por el atraso. Estaremos encantados de ayudarte. Ya que Facebook ya no es una opción disponible para entrar en la app, por favor escríbenos a support@premise.com con los detalles de tu cuenta que utilizabas antes para que podamos resolver este problema y ayudarte a entrar de nuevo en la app. ¡Gracias por tu mensaje!

Privacidad de la app

El desarrollador (Premise Data Corporation) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Información privada

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Información privada
  • Diagnóstico

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Contactos

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida