Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Con QUBE, la diversión y el entretenimiento tienen un nuevo significado. A través del cubo mágico, podrás aprovechar las ofertas más exclusivas y experiencias únicas que le darán emoción a tu vida.

Con tan sólo escanear el ícono cada vez que aparezca en la tele, la parada de autobús, el metro, las vallas, revistas, incluso en el parque, en centros comerciales, cines o cafeterías, serás capaz de hallar los mundos más sorprendentes.

Descubre una infinidad de posibilidades y vive experiencias que nunca imaginaste. No importa lo lejos que estés del ícono QUBE, simplemente, ¡abre la aplicación, apunta con tu celular y comienza a disfrutar!


¿Apareció QUBE en la programación de la tele?

Imagina que estás viendo un programa y tienes curiosidad de ampliar detalles que la televisión no muestra. Abre la app en tu celular y escaneando nuestro ícono, podrás gozar de los detrás de cámara, contenido especial, información relevante y más, con tan solo un movimiento. Transpórtate a un universo que no conocías a través de la pantalla de tu dispositivo móvil.

¿Apareció QUBE en los comerciales?

Abre la aplicación, apunta con tu celular y tendrás acceso instantáneo a promociones increíbles. Interactúa con las marcas que te gustan y descubre una nueva forma de conseguir los mejores descuentos y experiencias.

QUBE mucho más allá del sofá.

Hay un mundo allá fuera para ser explorado, sal de casa y dejanos sorprenderte. Caminando, consigue el ícono QUBE en un anuncio luminoso, en el autobús o en el metro y ¡no lo pienses! Abre la aplicación y apunta con tu teléfono celular. Será el inicio de algo maravilloso que hará de tu día, un día mucho más emocionante.


¿Quieres saber más? Visita el sitio web http://go-QUBE.com y descubre por qué QUBE es tu vida, en colores que nunca habías visto.

Novedades

Versión 1.03

Descarga la nueva actualización para obtener nuevas funciones, como el tutorial de uso de QUBE y mejoras en funcionamiento de la aplicación.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Información

Vendedor
HBO Digital Latin America, LLC
Tamaño
18.8 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés, Portugués

Edad
12+
Temas para adultos/provocativos infrecuentes/moderados
Violencia realista infrecuente/moderada
Contenido sexual o desnudez infrecuente/moderado
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Palabras o humor obsceno infrecuente/moderado
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese