Capturas de pantalla

Descripción

La aplicación RANDOM VIDEO CHAT es el lugar para que los usuarios dinámicos y reales se reúnan y se conecten por diversión, relaciones, amor y amistad.

La APLICACIÓN RANDOM VIDEO CHAT se basa en un algoritmo inteligente que lo empareja con usuarios aleatorios en tiempo real, de manera rápida y óptima.

caracteristicas:
Conéctate y chatea: descubre otros solteros con ideas afines para chatear, hacer amistades duraderas y encontrar el romance.

Rápido y divertido: una forma muy rápida de conocer nuevos amigos y divertirse, ¡ahorra tiempo y dinero! su vida social importa.

Soporte y seguridad: ayudarlo a encontrar conexiones es nuestro objetivo número uno y lo tomamos en serio. Basándonos en nuestra administración de backend que administra y controla el flujo de datos de la aplicación, hemos creado un espacio seguro para ser usted mismo y lograr sus objetivos. Si alguna vez necesita algo, háganoslo saber. Puede comunicarse con nosotros por teléfono, correo electrónico o mediante la aplicación.

Condiciones de actualización VIP:

• Su suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final de la suscripción actual.
• Se le cobrará a su cuenta una suscripción renovada dentro de las 24 horas anteriores al final de la suscripción actual.
• Se le cobrará $ 29,99 por 1 mes.
• Puede administrar su suscripción y desactivar la renovación automática accediendo a la configuración de su cuenta después de la compra.
• No puede cancelar la suscripción actual durante el período de suscripción activo.
• Cualquier parte o período de tiempo no utilizado de un período de prueba gratuito se perderá tan pronto como compre una suscripción.
• Puede ver nuestra Política de privacidad aquí: http://ettammarmed.com/random_video_chat/Privacy/
• Puede ver nuestros Términos de uso aquí: http://ettammarmed.com/random_video_chat/Terms/

Novedades

Versión 3.1

Mejora del rendimiento

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
20 valoraciones

20 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador (MOHAMED ETTAMMAR) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese