Capturas de pantalla

Descripción

¡No hay nada que resplandezca más que la moda y no hay mejor forma de hacer gala de una nueva moda que con una manicura perfecta que este juego te permitirá lograr! Juega y siéntete como una verdadera celebridad con una manicura verdaderamente increíble y destellante. ¡Pinta tus uñas con el color que más te guste y decora tus uñas, tus manos y tus muñecas con hermosa joyería y mucho más! ¡Este es uno de los mejores juegos de manicura disponibles! Así que no tardes más en entrar al salón de manicura para embellecer tus uñas y tus manos y asegurar que seas tú la persona que esté en boca de todo mundo.

Hora de dar estilo a tus uñas

Corta tus uñas hasta el tamaño que desees para comenzar a darles color y crear una manicura digna de ser llamada una obra de arte.

Hora del color

Elige el color que más te guste y añádelo a tus uñas, ya sea a todas o crea un estilo individual en cada una de ellas que luzca novedoso y vanguardista para sorprender a las multitudes. ¡Añade originalidad con una serie de patrones!

Añade brillo

Qué mejor manera de presumir tus uñas que personalizándolas con hermosa joyería. Elige entre brazaletes, anillos y muchas otras piezas de joyería que resplandecerán al entrar en contacto con la luz.

Novedades

Versión 2.0.3

+ SDKs updated
+ Content added

Valoraciones y reseñas

4.2 de 5
67 valoraciones

67 valoraciones

Información

Vendedor
BWEB SARL
Tamaño
53.8 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese