Capturas de pantalla

Descripción

SALI le proporciona las herramientas necesarias para el control y seguimiento de los avances de obra de sus proyectos de una manera sencilla, práctica y eficiente.

Está diseñada para llevar el control puntual del avance de obra de cualquier tipo de construcción. Ya sea de las viviendas de tu proyecto habitacional si eres Desarrollador, de remodelaciones y proyectos individuales si eres Contratista o Arquitecto, o bien, obras de infraestructura en caso de trabajar con Municipios o Entidades Gubernamentales. Inclusive si eres el cliente y requieres monitorear el avance de obra de tu proyecto.

SALI te brinda la certeza de que el avance de obra pertenece al proyecto indicado ya que únicamente te permite realizar el avance si te encuentras en el sitio del proyecto debido al uso de la geo referencia de los dispositivos.

SALI se componen de dos plataformas; WEB y APP. La plataforma WEB te llevará de la mano para dar de alta tus proyectos, los inmuebles (si es necesario) y el presupuesto, revisar avance de obra, aprobar y rechazar avances, información del presupuesto ejecutado por cada avance del proyecto, etc. Por otro lado, con la APP (SALI Avance) podrás descargar los proyectos, ir al lugar de la obra, capturar los avances y fotografías sin necesidad de internet. Al terminar el avance; y asegurándote que cuentas de nuevo con una conexión a internet, solo da clic en el botón “Finalizar” y toda la información se registrará en la plataforma WEB.

Modalidades de Avance:
*0 a 100 %.
*Por Porcentaje.
*Por Unidades.

Novedades

Versión 1.6.5

Esta nueva versión incluye lo siguiente:

• Onboarding de la aplicación al realizar el registro.
• Incorporación de Ayuda en el menú.
• Proceso para Solicitar la Importación del Presupuesto.
• Mejoras en el flujo de captura de contratos.
• Mejoras en procesos.

Privacidad de la app

El desarrollador (Mappasystems) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese