Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Descarga gratis el app de Saludsa para clientes Individuales, SmartPlan y Pool. Tu aliada en la protección de tu familia. Aprovecha al máximo los beneficios de tu producto contratado y accede 24/7 a nuestros principales servicios: guía médica, generación de ODAS consulta, farmacia, laboratorio clínico y de imágenes, agendamiento de citas en Centros Médicos, información de tu plan, búsqueda de médicos destacados, entre otros.

Guía Médica
¿Necesitas un médico para ti o tu familia? Te ayudamos a encontrar la mejor opción. Con el app podrás buscarlo por nombre, especialidad, valor a pagar, nivel, ciudad, sector, geolocalización y conoce su perfil.

Odas
Genera 24/7 las ODAS (órdenes de atención) de tu médico favorito, farmacia, laboratorio clínico y de imágenes desde tu celular y solo paga un valor mínimo de acuerdo a tu plan.

Agendamiento de citas
Busca a los médicos por especialidad, ciudad y ubicación. Consulta los horarios disponibles y agenda tus citas médicas y las de tu familia.

Mi Plan
Conoce la información de tu producto y sus principales beneficios.

Tarjeta Virtual
La aplicación cuenta con una tarjeta virtual que te permite obtener descuentos y precios de afiliados en los prestadores de la Red Saludsa.

En caso de tener algún inconveniente con el aplicativo, escríbenos a drsalud@saludsa.com.ec o llámanos 24/7 al (04/02) 6020920 opción 1.

Novedades

Versión 2.7.1

Siempre estamos trabajando para brindarte una mejor experiencia.

En esta versión incluimos nuevas funcionalidades como Oficina Virtual, donde podrás descubrir una nueva manera de estar conectados, agenda una reunión con uno de nuestros Ejecutivos de Servicio al Cliente para gestionar un requerimiento o con un Asesor Médico para programar una pre autorización hospitalaria.

Recuerda que puedes ingresar a tu App Saludsa para disfrutar todos los servicios de tu plan.

Valoraciones y reseñas

3.6 de 5
39 valoraciones

39 valoraciones

JoseB91 ,

Bastante útil

La guía médica sirve mucho para encontrar farmacias u hospitales cerca.

PabloAstudillo ,

No sirve

Dice que está mal el número de cédula no sirve para nada

cesarmarketingdigital ,

Empezamos mal!!!

Supuestamente está app era un beneficio pero doy aceptar en los términos y se cuelga... lo intente como 10 veces, la instale y la desinstale varias veces y nada.... simplemente no sirve la app.

Información

Vendedor
Saludsa Sistema de Medicina Prepagada del Ecuador S.A
Tamaño
56.5 MB
Categoría
Referencia
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese