Capturas de pantalla

Descripción

¿Estás loco por los juegos de aparcamiento de la ciudad? Si es así, entonces es su tiempo para conducir coches deportivos de lujo como una verdadera manía de aparcamiento de coches. Es posible que juegue otros juegos de aparcamiento, pero le ofrecemos el mejor y más alto nivel de aparcamiento Street Car Parking de 2018 con hermosos deportes y coches de lujo y más de 50 niveles de desafíos múltiples de estacionamiento de autos incluyendo estacionamiento paralelo, patio trasero, estacionamiento duro y la oportunidad de aprender valet parking por primera vez en esta academia Smart Car Parking. Se trata de un nuevo coche de carreras de simulador de juegos gratis 2018, en el que se conduce nuevo coche en rampa de pistas imposibles. Este juego de estacionamiento es una gran oferta de aventura de aparcamiento prado si estuviera buscando un juego en el que usted puede disfrutar de la aventura de aparcamiento prado como jeep super entonces este juego es para ti. ¡Descargue ahora este juego del estacionamiento del estacionamiento del coche 3d y disfrute del estacionamiento del coche de la velocidad junto con esto disfrute del estacionamiento del tráfico del coche. ¿Por qué esta calle aparcamiento 2018 es tan adictivo? La razón principal de este juego de estacionamiento 3d es que hay coches deportivos, coches de lujo y coches clásicos. Estacionamiento de coches duro es otra de esas características en este juego de estacionamiento 3d que hace este juego de estacionamiento simple tanto adictivo y aventura junto con aparcamiento de coche duro hay super aparcamiento gratuito. Street Car Parking 2018 es un juego desafiante para los verdaderos fanáticos del estacionamiento y simulaciones de conducción.
Real Car Parking Academy 2018 es el último juego de simulación de estacionamiento que requiere la más alta precisión. En este lujoso aparcamiento juegos de coches nuevos 2017 juego libre su deber es aceptar la aventura de aparcamiento y mostrar su experiencia de conducción. Podría ser difícil aparcar su coche deportivo de lujo en el lugar dado donde es mucho menos espacio para ajustar su coche estupendo. Este juego le ayudaría a aprender el estacionamiento con giros agudos. Este juego no es sólo un juego de aparcamiento, pero en este juego usted puede aprender cómo aparcar su coche en diferentes situaciones, tales como aparcamiento reverso, estacionamiento paralelo y duro, descargar este juego de estacionamiento academia y ser un conductor de coche profesional. Evite los obstáculos que se enfrentan en la carretera en la vida real, mientras que el estacionamiento en la zona de aparcamiento de coches. Deja ir la aventura de estacionamiento de coches reales y disfrutar de esta experiencia única en los juegos de aparcamiento de coches nuevos 2017. Completa las misiones imposibles de este juego de aparcamiento Xtreme coche y se convierten en estacionamiento Maestro de esta Era.
Seleccione el coche favorito de su elección y estacione sus super coches en el simulador de aparcamiento juego. Ver hermoso entorno y divertirse jugando mejor coche coche juegos para jugar con lujo deportivo de forma gratuita y parque en la ranura vacía. Mire los edificios asombrosos 3D mientras que juega al juego del coche Parker. Disfrute de lo mejor de los juegos de aparcamiento 2017 todos los vehículos nuevos con un rendimiento óptimo. Juegue este simulador real del estacionamiento del coche 2017 para demostrar que usted es el mejor conductor en comunidad entera.


caracteristicas:


• ¡Más de 5 vehículos de lujo para desbloquear!
• Manejo del automóvil suave y realista.
• Más de 50 desafiantes niveles.
• Le da una ciudad atractiva y pistas de rampa imposible.
• Diferentes modos de conducir y aparcar Super Cars.
• Interior detallado del vehículo.
• Sonidos reales del motor.
• También puede jugar este juego sin Internet.

Si te gusta este juego, prueba otros juegos visitando nuestra cuenta de editor. Y no olvide calificar y revisar.

Novedades

Versión 1.5

Apple actualizó esta app para usar la firma de certificado más reciente de Apple.

Juego optimizado
Errores corregidos

Privacidad de la app

El desarrollador (Five River Solutions Private Limited) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Información

Vendedor
Five River Solutions Private Limited
Tamaño
258.8 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese