SpeakLiz: para personas sordas 4+

App para discapacidad auditiva

Talov Inc.

    • 4.5 • 8 calificaciones
    • Gratis
    • Ofrece compras dentro de la app

Capturas de pantalla

Descripción

¡SpeakLiz funciona sin Internet! Con tu suscripción estás ayudando a personas con discapacidad auditiva en las condiciones más vulnerables a acceder a nuestra tecnología.

SpeakLiz usa Inteligencia Artificial en tiempo real para analizar sonido, comprender voces humanas y más. Está optimizado para trabajar en 35 idiomas. SpeakLiz tiene 4 características:

- Lenguas de señas: SpeakLiz puede identificar lenguas de señas y convertirlas a voz y texto en tiempo real, solo con la cámara del teléfono (comenzando con un número limitado de señas de emergencia, la variedad de señas aumentará progresivamente en las próximas actualizaciones). Para encontrar más información sobre cada lengua de señas, toque el botón Tutorial en la parte superior de la pantalla.

- Reconocimiento de sonidos: la aplicación puede escuchar por ti y alertarte sobre más de 300 tipos diferentes de sonidos alrededor; como emergencias, voces humanas, música, animales, vehículos y muchos más. También puedes activar la función de sonidos de emergencia para recibir notificaciones automáticas en segundo plano.

- Voz a texto: convierte el idioma hablado en texto.

- Texto a voz: genera una voz a partir de texto (emoticones incluidos), compatible con altavoces Bluetooth.

Para la mejor experiencia, te sugerimos que uses un iPhone 8 o más nuevo.

________________

Planes de suscripción

SpeakLiz tiene planes de suscripción, donde los usuarios pueden experimentar todas las funciones de la aplicación, sin interrupciones y respaldar nuestro trabajo de desarrollo. Tenga en cuenta que los precios pueden variar según el país y están sujetos a cambios en el futuro.

El pago se cargará a la cuenta ID de Apple en la confirmación de la compra. Todos los planes de suscripción se renuevan automáticamente a menos que la renovación automática se cancele al menos 24 horas antes del final del período actual. Se cobrará a la cuenta la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual. Puede administrar y cancelar sus suscripciones yendo a la configuración de su cuenta de App Store después de la compra.

Para obtener más información, visite nuestros Términos de Uso y Política de Privacidad:

Términos de Uso
https://www.talovstudio.com/terms-of-use

Política de privacidad
https://www.talovstudio.com/privacy-policy

Novedades

Versión 4.3.5

Mejoras de rendimiento.

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
8 calificaciones

8 calificaciones

GatitaSalom ,

GabbysSalo...

Excelente equipo de trabajo muy Profesionales, interesados en personas con discapacidad donde plasman su trabajo en esta aplicación. Excelente calidad y precio. Muy recomendables 😊

Respuesta del desarrollador ,

Muchas gracias 😊

Privacidad de la app

El desarrollador (Talov Inc.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Es posible que algunas compras dentro de la app, incluyendo suscripciones, se puedan compartir con tu grupo familiar cuando la opción Compartir en familia está activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad