Capturas de pantalla

Descripción

Este blandito juego de pelota de limo es el divertido juego de juguete antiestrés. El juego más divertido y relajante te está esperando. Si te estás aburriendo, debes jugar el juego para aliviar el estrés. Ven y relájate. Simplemente descargue el juego para aliviar el estrés.

Haga una bola de limo esponjoso como el mejor fabricante de limo de juguete de gelatina de bola blanda. Disfruta jugando con la bola de limo DIY de juguete blandito. Calma tus nervios con el juguete blandito Diy slime ball jelly y alivia toda tu ansiedad. ¡Intenta estirar y tirar de los juguetes de relajación súper satisfactorios para sentirte aliviado!

Haga y juegue un juego de pelota de limo de juguete blandito anti estrés. Este juego de simulador de baba anti estrés se convertirá en parte de tu rutina en poco tiempo. Porque este es un juego súper relajante ultra adictivo.

El juguete blando súper realista tiene muchos efectos fantásticos y está disponible en diferentes colores. Te sentirás más relajado al tirar, estirar y aplastar la bola de limo de juguete súper blandita. Entonces, ¿qué estás esperando?

Comience a hacer bolas de juguete blandas de Diy en este juego de simulador de baba anti estrés. El juego de simulador de baba de juguete Squishy te ayudará a obtener comodidad en tu agitada vida. Por lo general, los niños juegan este tipo de juegos, pero este juego de simulador de juguete de bolas de limo blandito también es para adultos.

Debe agregar polvo, pegamento y color en el tazón con su propia elección. Mezclar bien con una espátula hasta que se convierta en limo de gelatina de juguete elástico y blando. Dale forma de bola a este limo elástico Diy a través del globo.

Ahora puedes jugar con gelatina de juguete de bola de limo elástica pasándola a través de la canasta. Estirar el juguete blando de limo Diy tanto como quieras y sentirte más relajado.

¡Simplemente divertirse!


caracteristicas:
 Variedad de pelota elástica Diy elástica y juguete blando.
 Conviértete en el juguete blandito super slime maker.
 Fantásticos efectos líquidos y texturas mágicas de gelatina.
 Amplia selección de gradiente de color.
 Haga un juguete blando y blando con color, pegamento y polvo.
 Aplastar, tirar y estirar el juguete de gelatina de bola de limo Diy.
 Fácil blandita Diy haciendo limo.
 Desbloquea la bola de limo y el juguete blandito Diy con tu mejor rendimiento.
 El simulador de limo más relajante y que alivia el estrés.
 Gráficos altos con una jugabilidad fácil.

Información

Vendedor
Syeda Batool
Tamaño
204 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Remove Ads USD 2.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese