Capturas de pantalla

Descripción

"La app #1 para padres en más de 60 países"

Storybook combina los beneficios del masaje infantil con las historias para niños, para brindarte un momento especial junto a tus hijos que no solo mejorará su salud sino también su relación.

STORYBOOK incluye 12 (¡próximamente más!) cuentos y series de masajes para niños que no requieren entrenamiento previo. Solo sigue los videos y escuchen juntos las historias. También puedes descargar divertidas historias adicionales.

STORYBOOK mejora la salud y fortalece la relación entre padres e hijos de una forma divertida

- Estimula un sueño más profundo y minimiza las pesadillas
- Elimina dolores musculares y de cabeza ¡sin fármacos!
- Reduce el estrés de padre e hijo
- Mejora el estado de ánimo y el ambiente en el hogar
- Estimula el sistema digestivo eliminando dolores abdominales y gases
- Es una excelente terapia para evitar la fatiga y mejorar el sistema motriz
- Aumenta y fortalece de manera efectiva el autoestima del infante
- Controla la Hiperactividad
- Estimula el sistema respiratorio


El Instituto de Investigación del Tacto, ha demostrado que el masaje infantil reduce el ESTRÉS, disminuye los niveles de cortisol y contribuye también al DESARROLLO neurológico y muscular del infante. Por otra parte, contar historias antes de dormir, es un excelente ejercicio para sembrar recuerdos positivos en la infancia de un niño y fortalecer la relación entre padre e hijo. STORYBOOK combina ambas para crear un momento único que mejorará la salud emocional y física de tu pequeño.

Más de 20.000 familias la usan todos los días:

"Mil gracias por crear esta app, no puedo expresar con palabras el sentimiento que me ha generado... hemos creado mis hijos y yo, ese momento nuestro, nuestro ratito de felicidad... ver sus caritas cuando van a la cama y pedirme que les haga sus masajes, es alucinante.
Lo bonito es cuando me dicen, ahora te lo hacemos a ti para que estés igual de feliz !!!
Graciassssss" - MBelen

"Muchas felicidades por tu proyecto story book. Soy psicóloga y mamá de dos niñas. Solo quiero comentarte que me encantó y a mis chaparras tambien!!, esperan la noche con ansia y alegría por el masajito!! Recibe bendiciones y esperamos subas más cuentos. Yo he recomendado la app a quien puedo!! Asi que espero todos tus planes sigan fluyendo!! Porque en realidad ayudas a conectar!! Saludos y exito!!" -Ale L.

"Me encanta! te comento que a mi también me hacen mis nenes y es una delicia, así que lo recomiendo para toda la familia… tengo un nene de 11 años- 8 años- 2 años.
Realmente útiles y casi mágicos los masajes. Duermen súper bien, relajados y sobretodo que compartimos un momento especial antes de dormir. Estamos encantados! " - Andrea L.

---> Conoce la historia de Storybook y su creadora aquí:
https://www.facebook.com/141237543384006/posts/174635000044260/

Storybook está mejorando el sueño y el vínculo emocional de miles de niños a nivel mundial. ¡PRUEBALA YA!

Novedades

Versión 2.1.53

Mejora en la descarga de cuentos

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
183 valoraciones

183 valoraciones

La mamá de Guidito ,

Nos encanta !!!

Desde que uso esta app con mi bebé de 2 años y 10 meses ha sido fantástico el cambio a la hora de dormir. Ya es una rutina para él y lo más importante es que el se relaja y se duerme mucho más rápido. Y lo más especial es el tiempo de calidad y la conexión que tengo mientras escuchamos los cuentos y le hago los masajes. Sus favoritos son en la barriga, espalda, piernas, manos y pies. La súper recomiendo.

Respuesta del desarrollador ,

¡Muchísimas gracias por tu reseña! La conexión con nuestros pequeños es lo más importante 🐻💕 que felicidad saber que disfrutas Storybook con Guidito. Gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia. Me encantaría saber más de tu historia con la app, por favor envíame un mail a info@sailor-bear.com para poder conmversar.
¡Un abrazote!

tefacam ,

100% Recomendada

Es excelente ! Mi pequeña de 3 años la disfruta todo el tiempo en cualquier hora del día, aprendió a relajarse e imaginar, siempre se la recomiendo a mis amigas...tenía problemas para que mi hija duerma temprano pero con los masajes y los cuentos todo cambio !

Respuesta del desarrollador ,

Tefa 🐻💕 muchas gracias por tu reseña y calificación 🌟 que gusto saber que los cuentos y masajes de Storybook han ayudado a la rutina de sueño de tu pequeña. De verdad mil gracias otra vez por compartir tu experiencia con nosotros.

Diana 84 ,

Excelente aplicación

Está aplicación es la mejor porque no solo ayuda a que mi hijo se relaje y duerma bien sino que también permite conectarme con él y terminar el día llenos del amor que nos tenemos.

Respuesta del desarrollador ,

Muchas gracias por tu reseña y calificación Diana 🌟. Una rutina de sueño estable es la base para una salud emocional y física 🐻💕 además la conexión con nuestros hijos es lo más importante. Que felicidad saber que Storybook les da estos momentos llenos de amor.

Información

Vendedor
Sailor Bear Pty Ltd
Tamaño
124.9 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2018, Sailor Bear Pty Ltd
Precio
USD 4.99
Compras dentro de la app
  1. Historias Biblicas USD 1.99
  2. Mis amigos animales USD 1.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese