Capturas de pantalla

Descripción

Toca Life: World es una aplicación nueva en la que puedes crear tu propio mundo y representar las historias que quieras. Esta megaaplicación reúne todas las aplicaciones de Toca Life (como City, Vacation, Office y Hospital, entre otras) en un único lugar. Exacto, ahora todo está conectado en un único y grandísimo mundo de juego.

PRESENTACIÓN DE TOCA LIFE: WORLD
Si ya te parecía divertido zambullirte en una aplicación de Toca Life y hacer lo que te apeteciese, como ponerle un peinado atrevido a la abuela, tirar cosas por el retrete o, simplemente, quedar con los amigos, lo que viene ahora te dejará sin palabras. En Toca Life: World, puedes ir más allá y crear historias con tus personajes favoritos en la localización que quieras. ¿Quieres llevar a una mascota al colegio? ¡Hazlo! ¿Quieres ir al parque de patinaje con un perezoso? ¡Adelante! ¿Quieres llevar al médico a la peluquería y teñirle el pelo de verde? Claro, ¿por qué no? En Toca Life: World, tú eres quien manda y quien inventa las historias sobre la marcha.

8 LOCALIZACIONES Y 39 PERSONAJES INCLUIDOS
Tan pronto como descargues Toca Life: World, podrás visitar Ciudad Sarao, un área urbana llena de vida con 8 localizaciones diferentes para explorar, como la peluquería, el centro comercial, la zona de restaurantes y hasta un apartamento. ¡Un lugar estupendo para empezar a construir tu propio mundo!

CONSERVA LAS APLICACIONES DE TOCA LIFE QUE YA TIENES
¿Ya juegas con las aplicaciones de la serie Toca Life? ¡Genial! Cuando descargues Toca Life: World, te ayudaremos a trasladarlo todo a la megaaplicación. Después, podrás empezar a mezclar las cosas y a colocar a cada personaje en su localización como más te guste.

COMPRA LOCALIZACIONES Y PERSONAJES NUEVOS
Si quieres tener más localizaciones que las que vienen con la primera descarga, no hay ningún problema. Toca Life: World tiene una tienda en la que se pueden comprar más de 50 localizaciones, 300 personajes y 125 mascotas. Los precios son muy variados, así que de ti depende añadir muchas o pocas cosas. Seguiremos actualizando la aplicación con más localizaciones, personajes y otras locuras.

REGALOS SEMANALES
¿Sabes qué? No tienes por qué comprar nada en la tienda para añadir artículos nuevos a tu mundo. ¡Entra todas las semanas y recibirás regalos sorpresa!

Acerca de nosotros:
En Toca Boca, creemos que los juegos tienen la capacidad de ejercitar la imaginación de los niños y de ayudarles a descubrir el mundo. Nuestros productos están diseñados desde la perspectiva de los niños y su objetivo es desarrollar sus capacidades lúdicas y creativas, además de permitirles ser quien ellos decidan ser. Nuestros productos incluyen aplicaciones galardonadas con más de 200 millones de descargas en 215 países y ofrecen experiencias de juego divertidas, seguras y de finales abiertos. Conoce más acerca de Toca Boca y nuestros productos en tocaboca.com.

Política de Privacidad:
Tomamos muy en serio el tema de la privacidad. Si deseas más información acerca de lo que hacemos al respecto, lee nuestra política de privadidad: https://tocaboca.com/privacy

Novedades

Versión 1.35.1

¡Toca Boca cumplió 10 años y celebramos contigo! Muy pronto encontrarás decoraciones de fiesta gratis en Diseño de interiores. Además, la Oficina de correos incluirá TODOS los obsequios de entre 2018 y 2019.

¡El verano es la estación con más onda en Vox Valley! Ya sea que prefieras la aventura, hacer ejercicio o lanzarte al agua, el CLUB DE OLAS DE SANDÍA tiene algo para todos.

EL CLUB DE OLAS DE SANDÍA es un juego de tres áreas que pronto estará disponible en la tienda de la app.

Valoraciones y reseñas

4.2 de 5
527 valoraciones

527 valoraciones

ayudenme pls🥰 ,

Porfa ayuda

El juego increíble me compre el mundo completo pero lo qué pasa es que ahora me voy a cambiar de iPad y las compras no se pasan ósea son solo por dispositivo eso no me gusta mucho pero si recupero mis compras me devuelven mi plata?

valeburguer ,

Poner más casas

No tengo que negar que es muy bueno pero deben de poner mas cosas gratis y casas y cosas como las cada neón así o cosas así gratis y sería el mejor juego

@k3nna259 ,

Es buena pero …..

Quiero que estén más casas ,ropa y paquetes GRATIS!

Compras dentro de la app

Paquete de diversión de verano
¡Un paquete de diversión veraniega!
USD 13.99
Club de Olas de Sandía
¡Mucho sol, olas y abdominales si lo deseas!
USD 2.99
Pack de muebles Acurrucaditos
¡Crea espacios para acurrucarte y jugar!
USD 0.99
Mansión moderna
Mansión moderna y lujosa con varios pisos.
USD 2.99
Paquete fans de los animales
¡Hora de acurrucarse mucho mucho!
USD 8.99
Paquete paternidad
¡Un gran paquete para los más pequeños!
USD 7.99

Privacidad de la app

El desarrollador (Toca Boca AB) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Compras
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Parte de

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese