Verifícame 12+

Servicio Nacional de Aduana del Ecuador

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Todas las bebidas alcohólicas importadas al Ecuador cuentan con la Etiqueta Fiscal del SENAE. Estas etiquetas están codificadas, y enlazadas a un sistema de rastreo y trazabilidad que contiene información acerca de las botellas de licor sobre las cuales están adheridas.

Con Verifícame usted podrá comprobar la validez de las Etiquetas Fiscales y denunciar lugares donde vendan botellas sin Etiqueta Fiscal.

La aplicación le indicará las características del producto al comprobar su Etiqueta Fiscal, en caso de que alguna de las características no coincida usted podrá reportarlo. Los reportes serán enviados de forma anónima.

Las denuncias hechas con la aplicación contarán con un ticket para que usted pueda darle seguimiento a las mismas.
Cuida tu salud, combate el contrabando, usa Verifícame.

Novedades

Versión 2.1.1

Corrección de errores y mejoras en el rendimiento general

Calificaciones y reseñas

1.7 de 5
83 calificaciones

83 calificaciones

licoreria495 ,

Verificame no sirve

En iphone no sale nada solo pantalla en negro y no coge el codigo

Respuesta del desarrollador ,

Estimado usuario, le informamos que la aplicación se encuentra funcionando correctamente, por favor reinstalar la app Verifícame en su dispositivo, y de persistir el inconveniente, por favor comuníquese con nosotros al teléfono 022979696 para brindarle el soporte correspondiente, muchas gracias.

edrmdina ,

Flaco y pobre esfuerzo

Justo ahora en comisariaros como el supermaxi me encuentro con 3 tipos de sellos incluyendo los de la senae de tinta holográfica, pero para sorpresa no se pueden verificar con esta APP pedorra, que no se conecta al servidor dice. Me hace pensar que la aduana es también cómplice y/o encubridores de las bebidas ilegales; pena y vergüenza que no tengan el servicio funcionando.

Jqiqpdidbebqjjbb ,

Muy mala

Pésima app no funciona no sirve para su propósito no ayuda hace perder tiempo se queda en verificando siempre los ecuatorianos tenemos que quedar mal…

Privacidad de la app

El desarrollador (Servicio Nacional de Aduana del Ecuador) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

SRI SIMAR
Referencia
Runachay
Educación
Revísame
Referencia
CorteEC
Educación
Saludsa Experience
Referencia
Latin NCAP
Referencia