Capturas de pantalla

Descripción

Wateky es una app con los mejores juegos de beber y juegos para fiestas que te ayudará a subir el nivel de tus fiestas con los amigos. Además, Wateky ofrece la posibilidad de crear tus propios listados para cada juego, editarlos e incluso combinarlos entre sí con el objetivo de sacarle el mayor partido al juego según la situación. JUEGA EN EQUIPO, ahora cualquier jugador puede enviar sus propias frases de forma anónima a la partida que se está jugando.

Los juegos que forman parte de Wateky son:

- WATEKY y WATEKY HOT: añade los jugadores y deja que el resto lo haga Wateky combinando alocadas instrucciones que de no seguirse por los jugadores que indique el juego sufrirán sus castigos correspondientes.

- YO NUNCA y su versión HOT para momentos subidos de tono: juego de beber que selecciona de forma aleatoria situaciones divertidas que nos pasan en el día a día. Los jugadores a los que les haya sucedido lo mismo que describe el juego tendrán que hidratar la garganta y beber.

- ATREVETE y su versión HOT que sube la temperatura corporal: juego de beber que selecciona de forma aleatoria retos muy graciosos para que os echéis unas risas con los amigos. Si alguien no se atreve a realizarlos deberá empinar el codo y beber.

- MIMICA: juego que pondrá a prueba tus habilidades de comunicación ya que tus amigos tendrán que adivinar la palabra a través de tus gestos corporales y mímica antes de que finalice el tiempo.

- CARTA EN LA FRENTE: juego para reir con amigos donde tendrás que adivinar el personaje de la carta que tengas en la frente con la ayuda de las pistas que te den tus amigos antes de que se acabe el tiempo.

La forma de jugar es muy sencilla, solo necesitas seleccionar el juego, elegir y cargar los listados, agitar o tocar la pantalla del móvil para comenzar y hacer que se pare en una de las cientos de frases/cartas que integran cada juego.

Además, cuando estes jugando, tendrás la posibilidad de incluir nuevas frases hechas por ti y decidir en qué turno quieres que aparezcan, así tendréis la posibilidad de personalizar aún más cada juego.

Desde Wateky esperamos que paséis un buen rato con los amigos!!

Novedades

Versión 4.0.2

- Nuevas y alocadas reglas añadidas

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
156 valoraciones

156 valoraciones

Suco1991 ,

Lo mejor

Jajajajaja con esta app emborrache a mis suegros jajajajajajaja

Respuesta del desarrollador ,

😂😂😂

Geovosounds ,

Excelente

Muy divertido, y novedoso, recomendado

Información

Vendedor
Vikitoro SL
Tamaño
32.1 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Apple TV.

Idiomas

Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Portugués

Edad
17+
Palabras o humor obsceno frecuente/intenso
Contenido sexual o desnudez frecuente/intenso
Temas para adultos/provocativos frecuentes/intensos
Escenas o referencias a consumo de alcohol, tabaco o drogas frecuentes/intensas
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Desbloquear "Yo Nunca HOT" USD 2.99
  2. Desbloquear "Atrévete HOT" USD 2.99
  3. Desbloquear "Striptease" USD 2.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese