Capturas de pantalla

Descripción

Solución que permite realizar un análisis de la red de cada cliente en su hogar, para detectar problemas que tengan como consecuencia una baja calidad de conexión y señal de internet.

Además permite que el usuario se conecte a una red Wifi, y el asistente le ayuda a tener una mejor experiencia de internet con la red que se ha escogido.

Ayuda a personas a conectarse a una red Wifi y que su navegación por internet sea muy buena, y en caso de tener problemas, ayuda al agente call center a visualizar los errores de navegación de los clientes mientras dura la llamada telefónica.

Permite encontrar una solución de manera fácil y rápida, a problemas detectados en la Red Wifi a la que el cliente se encuentra conectado.

Novedades

Versión 1.1.40

Ahora se pueden ingresar pasaportes

Valoraciones y reseñas

1.4 de 5
19 valoraciones

19 valoraciones

victor paz 17 ,

No sirve

Estoy como tonto escaneando y no sale nada No sirve claro para mandar a uno y cobrar 16 dólares por la visita es una esta estará

DannyMH1 ,

No sirven!!!

Su servicio no sirve sus técnicos lo mismo nunca arreglan el problema que a uno le presenta ese internet malo que ofrecen

hk88emy ,

No entendí como funciona el app

Detecta y???

Privacidad de la app

El desarrollador (Luis Rodriguez) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese