JUEGO
DEL DÍA

Entra a un mundo lleno de cañonazos.

World of Tanks Blitz Tank Game

Juegos de tanques de guerra

Ver

La guerra es un infierno, pero su versión de combates en línea es, además de inocua, una emocionante y competitiva forma de jugar.

En World of Tanks Blitz MMO, los jugadores son lanzados a sus enormes y metálicas tortugas de guerra y enfrentados entre sí en combates en línea de siete contra siete.

Estos tanques provienen de todas las naciones del planeta y, aunque al principio los arsenales con los que cuentan son más bien escasos, el dinero y la experiencia que se van consiguiendo en cada combate permite que los jugadores vayan mejorando sus letales vehículos.

¿Lo tuyo son los tanques? Blitz es tu juego ideal.

Sus controles son muy sencillos, con un joystick que aparece en pantalla para desplazar el tanque y otra para apuntar, además de los botones para apuntar y disparar con zoom.

Para ganar una ronda, hay que eliminar a todos los integrantes del equipo enemigo o capturar la base que se encuentra en el centro del mapa. World of Tanks Blitz requiere experiencia y agilidad, ya que cada tanque se maneja de un modo diferente y tiene sus propios puntos débiles. En este juego, los mejores jugadores serán los que sepan aprovechar lo mejor que su tanque puede ofrecerles mientras aprenden a atacar, resguardarse a cubierto y maniobrar rodeando a sus adversarios.

La enorme popularidad de World of Tanks Blitz tiene una explicación, y cuando te sumerjas en el campo de batalla averiguarás cuál es.