APP
DEL DÍA

Lose It! - Weight Loss & Diet

Carb, Keto & Macro Tracker App

VER

Perder peso ya cuesta bastante como para andar contabilizando manualmente hasta la última caloría que tienes que esquivar. Lose It! - Contador de caloría es una app que te permite monitorear cada comida para comprender la cantidad de calorías que estás comiendo y calcular cuántas debes consumir cada día para alcanzar tus metas.

Lose It! pone a tu servicio un completo archivo de alimentos, tanto caseros como de conocidos restaurantes, para que sepas cuantas calorías tienen y dejes de adivinar.

Lose It! te ayuda a controlar las calorías.

Para usarlo, puedes escanear los códigos de barras de la comida empaquetada o sacar una foto de tu menú. La app aprovechará el entorno de aprendizaje automático integrado en iOS para reconocer lo que aparece en la imagen y ofrecerte sugerencias sobre cómo registrar esos alimentos.

Si usas iOS 12 o posterior, Siri puede proponerte crear un práctico atajo para tus alimentos o ejercicios habituales. De este modo, podrás añadir tu café matutino con un solo toque y sin necesidad de abrir la app.

¿Estás consiguiendo tus objetivos? Lose It! puede ayudarte a controlar tu peso y a que no te engañes con la dieta.

Lose It! puede crearte un presupuesto de calorías diarias y calcular lo rápido que pulverizarás kilos si te ajustas a él. Además, puede monitorear tu peso, la ingesta de agua (hidratarse tiene un gran impacto en la salud y en el estado físico), y después de que registres tus comidas durante 28 días seguidos, puede enseñarte acerca de los macronutrientes. Sí, para llegar a eso vas a tener que echarle ganas. ¡Ánimo!

    Lose It! - Weight Loss & Diet

    Carb, Keto & Macro Tracker App

    VER