JUEGO
DEL DÍA

No subestimes a Archero.

Archero

Hit and Run, Win Win Win!

Ver

Piensa en arqueros famosos. ¿Robin Hood? ¿Guillermo Tell? ¿El chico de la serie Arrow? Ninguno se compara con Archero.

Una palanca de mando táctil en pantalla te permite manejar a un valiente arquero y enfrentarte a olas de criaturas malvadas. Cuando esté parado, apuntará y disparará automáticamente, así que sólo necesitarás un pulgar para jugar a Archero.

El truco del juego está en que nuestro héroe no puede disparar cuando corre. De modo que, para sobrevivir, tienes que esquivar a los enemigos y sus ataques, eligiendo hábilmente cuándo detenerte para derribar a las serpientes, monstruos de piedra y esqueletos piratas que se cruzan en tu camino.

Aquí dar en el blanco es muy fácil. Lo difícil es saber cuándo moverte.

Cada diez niveles aparece un jefe. Estos son más difíciles de derrotar, así que ten cuidado porque, cuando mueres, no te queda otra que volver a empezar desde el principio. Cada intento cuesta energía, aunque esta va recargándose con el tiempo.

Por suerte, recorriendo los diferentes calabozos encontrarás nuevas armas y más equipamiento para ir mejorando. Además, irás coleccionando nuevas mejoras como flechas que rebotan, ataques relámpago o mágicas espadas venenosas.

Este juego de acción y huida resulta tan ideal para los viajes al trabajo como para desconectar unos minutos durante el descanso. Juegues en la situación que juegues, una cosa está clara: lo primero en lo que pensarás cuando acabes una partida será en jugar otra e intentar vencer a ese condenado jefe de una vez por todas.