ESTAMOS JUGANDO

Diviértete construyendo

Desde la ventanilla de un avión las grandes ciudades cobran otra dimensión. Los imponentes rascacielos se vuelven miniaturas y el tránsito fluye del mismo modo que un pacífico y ordenado arroyo.

Nada más alejado de la realidad. Porque, claro, tienes que tomar un vuelo en una hora y tú sigues atascado en el tránsito. Porque a nadie nunca se le ocurrió hacer una autopista de 10 carriles para conectar el aeropuerto con el centro de la ciudad.

Construye una nueva realidad

Con SimCity BuildIt tendrás el poder de corregir ese tipo de problemas viales. Tendrás un lienzo en blanco para desarrollar la metrópolis de tus sueños. Pero si la construcción urbana no es lo tuyo, prueba diseñando parques de atracciones con RollerCoaster Tycoon® Touch™. ¿Para qué perder el tiempo haciendo carreteras cuando podrías estar construyendo montañas rusas y puestos de hamburguesas?

    SimCity BuildIt

    Construye tu gran ciudad

    VER

    Roller Coaster Tycoon Touch

    Rollercoaster Building Games

    VER

Construye una fantasía

Si lo que quieres es evadir la realidad, bien puedes enfocar tus esfuerzos en un mundo postapocalíptico. Aunque no lo creas, es divertidísimo, y Fallout Shelter es un gran ejemplo. O también podrías ser el arquitecto de tu propio parque de dinosaurios en Jurassic World™: el juego.

    Fallout Shelter

    Juegos

    VER

    Jurassic World™: el juego

    El parque está abierto

    VER

Construye un mundo de juguetes

Sigue evadiendo la realidad con la ayuda de la garrita detrás de nuestra máquina de juguetes favorita: Clawbert. Crea y administra una fantástica ciudad para juguetes en Clawbert: ToyTown.

    Clawbert: ToyTown

    Juegos

    VER

Construye un futuro

¿O tal vez lo que deseas es trascender los confines del planeta? En Futurama: Worlds of Tomorrow crearás tu propia ciudad futurista, coleccionarás personajes y zarparás al espacio exterior para enfrentarte a tus enemigos en batallas intergalácticas.

    Futurama: Worlds of Tomorrow

    De los creadores del show

    VER

Construye algo sencillo

Las ciudades son geniales y así, pero ¿quién cuenta con el tiempo para entrar en detalles? Si lo que realmente quieres es absorber toda la diversión de ver cómo crece una ciudad, ahorrándote las complicaciones, lo que buscas es Bit City.

    Bit City

    Juegos

    VER