JUEGO
DEL DÍA

Candy Crush Friends Saga

Divertido puzle de combinar 3

VER

No cabe duda de que este es el Candy Crush más ingenioso y colorido de todos los tiempos. Y la culpa la tiene un reparto de personajes tan dulces y divertidos como los famosos caramelos de la saga.

Avanza por el juego y desbloquea compañeros de aventuras como yetis de peluche o encantadores niños con cola de cerdito.

Estos nuevos colegas, además de alegrar el juego con sus estupendas animaciones, se unirán a ti utilizando sus poderes especiales para ayudarte a pasar de nivel. Cada mes habrá nuevos y divertidos disfraces para que puedas agradecerles su ayuda renovando su atuendo.

El juego mantiene ese reconocible sello de la saga, pero añade a un simpático amigo para ayudarte a la izquierda de la pantalla.

La mecánica clásica basada en deslizamientos y combinaciones triples sigue intacta, pero ahora funciona aún mejor que antes y además viene acompañada de una variadísima colección de puzzles.

Candy Crush Friends Saga reinventa un clásico del App Store y consigue que parezca algo nuevo. Tanto los novatos como los jugadores de siempre podrán hincarle el diente y saborear este fantástico juego.

    Candy Crush Friends Saga

    Divertido puzle de combinar 3

    VER