JUEGO
DEL DÍA

Falcon Valley Battle

VER

¿Listo para cruzar el desierto como un intrépido halcón de carrera?

Hybrid Humans, un estudio independiente de los Emiratos Árabes Unidos formado por cuatro personas, acaba de lanzar su última gran creación. Falcon Valley es un juego repleto de acción que te cautivará desde el primer momento. Es hora de escoger a tus halcones y adueñarte de los cielos.

Encontrarse con una versión entretenida y auténtica de un deporte ancestral no es algo que pase todos los días. La cetrería tiene alrededor de 4,000 años de antigüedad. Al principio estas aves fueron adiestradas como ayuda para cazar. Con el tiempo, sus extraordinarias habilidades fueron aprovechadas para el deporte de competición. La disciplina necesaria para amaestrar un halcón es enorme y la conexión emocional que se crea en el proceso es muy gratificante. Falcon Valley pretende trasladar este deporte a la era digital.

Las carreras de halcones no son cosa de dominio popular. El innovador diseño de nuestro juego se centra en ampliar su público, dándole a todos la oportunidad de participar. Pretendemos crear un entorno digital en el que el único límite sea tu habilidad.

Fakhra Mansouri, Hybrid Humans

Al empezar el juego, puedes escoger entre tres halcones, cada uno con diferentes mecanismos para controlar su velocidad y resistencia. Como pasa en el deporte real, debes tener paciencia y practicar mientras tu ave mejora su habilidad y su velocidad. Vuela y siente la emoción cada vez que obtengas energía extra durante la carrera. Con el tiempo, tu halcón se cubrirá de radiantes tatuajes útiles para almacenar los hechizos mágicos con los que podrás aumentar tu velocidad y, lo que es más importante, ¡derribar a tus adversarios!

Para trasladarte a los orígenes de este ancestral deporte, puedes activar una opción que te permite elegir diferentes entornos en los que se celebraron estas emocionantes competencias.

Consejo: utiliza la guía de los tutoriales para optimizar tus habilidades y dominar los cielos.

En sus marcas, listos, ¡a volar!

    Falcon Valley Battle

    Juegos

    VER