JUEGO DESTACADO

Haz que todo sea increíble

Explora nuevos mundos en The LEGO® Movie 2 Videogame.

The LEGO® Movie 2 Videogame

¡Más allá de la película!

VER

¡Bienvenidos a Apocalipsburgo! Todo era fabuloso en Ladrilloburgo, la bulliciosa metrópolis de la primera película de LEGO. Pero gracias a los invasores alienígenas DUPLO, ahora la ciudad no es más que una enorme pila de bloques de LEGO. La casa de Emmet y Lucy está en ruinas y sus amigos han sido secuestrados… la cosa no pinta nada bien ¿Podrá la pandilla hacerse de nuevo con el control de la situación y conseguir que todo vuelva a ser increíble?

Si has visto la célebre película en la que se basa este juego, ya sabes lo que se puede esperar de The LEGO® Movie 2 Videogame: una emocionante y divertidísima aventura en compañía de Emmet, Lucy, LEGO Batman y el resto de un reparto que en su versión jugable incluye nuevos personajes como Rex Dangervest.

Y si aún no has visto las pelis, la inmensidad de su universo en 3D y las múltiples posibilidades de exploración de un mundo abierto son más que suficientes para convencer al jugador más exigente. The LEGO® Movie 2 Videogame gira en torno a una historia que tiene un desarrollo lineal pero también cuenta con montones de mundos en la periferia galáctica, como el sistema Systar y el sistema Rex-Plorer, en los que siempre hay cosas que hacer.

Prepárate para enfrentarte a los malos y a sus jefes, pero sobre todo para pasártelo genial construyendo. Reúne reliquias, esos ladrillos morados conocidos como piezas maestras y páginas de instrucciones de construcción para convertirte en un Maestro Constructor y pon a prueba tus habilidades mientras ensamblas objetos especiales y resuelves puzzles. Las páginas de instrucciones te permiten construir objetos LEGO, como un trampolín que te ayuda a saltar a lugares que de otro modo no podrías alcanzar.

Los valiosos cofres que hay desperdigados por los mundos que recorres te proporcionan armas especiales y edificios, además de algunos de los más de 100 personajes de la primera y la segunda película que participan en el juego. Su modo multijugador permite que otro jugador juegue a tu lado y entre o salga cuando le dé la gana mientras compruebas cómo The LEGO® Movie 2 Videogame saca lo mejor de los controladores de juego para Mac.

Hay mundos por explorar, montones de personajes por desbloquear y todo un universo que puede volver a ser increíble con tu ayuda. ¡A construir!

    The LEGO® Movie 2 Videogame

    ¡Más allá de la película!

    VER