PARA TODA LA FAMILIA

TV para peques en Paramount+

Paramount+

A Mountain of Entertainment

VER

Nickelodeon y Nick Jr. han encontrado una nueva plataforma de streaming en la nueva app de Paramount+. Ahora toda la biblioteca de Nick está disponible en tu iPhone, iPad y Apple TV.

En ella encontrarás desde los personajes clásicos con los que crecimos hasta los actuales que más le gustan a los niños y niñas. Y también cuentas con todas las novedades de Nickelodeon y Nick Jr. ¿Por dónde empezar?

Aquí te hablamos de algunas de nuestras series infantiles favoritas de la app, con contenidos que van desde la primera infancia hasta la adolescencia para que todos estén contentos.

Kamp Koral (Nickelodeon)

¿Te has preguntado alguna vez cómo era Bob Esponja de pequeño? Descúbrelo en Kamp Koral, una nueva serie animada que nos lleva a la infancia de Bob Esponja y al momento en que conoció a sus amigos.

PAW Patrol: Patrulla de Cachorros (Nick Jr.)

Si tienes infantes en edad preescolar, seguro que sabes todo sobre Ryder y su manada de camaradas peludos que siempre están dispuestos a dar una pata y ayudar a salvar el día. Acompaña a esta patrulla en su próxima aventura animada.

Los Casagrande (Nickelodeon)

Esta divertidísima caricatura gira alrededor de un hogar multigeneracional mexicano-estadounidense compuesto por Ronnie Anne, de 11 años, su hermano Bobby y su madre María, además de otros diez miembros, entre ellos las mascotas Lalo y Sergio. En su casa las cosas nunca son aburridas.

Top Wing (Nick Jr.)

Los jóvenes cadetes emplumados Brody, Penny, Rod y Swift comparten el mismo objetivo en la Academia Top Wing: participar en misiones de rescate y conseguir la experiencia que necesitan para ganarse sus alas. Únete a su viaje en esta bonita serie para niños de preescolar.

Noobees (Nickelodeon)

El mundo de los eSports cobra vida en Noobees, una serie de acción real para adolescentes que entrelaza el emocionante universo de los videojuegos con la vida escolar. Encontrarás historias de amistad, rivalidad, amor y desafíos, todo con un toque de drama adolescente.

Dora la Exploradora (Nick Jr.)

Cuesta creer que hayan pasado más de veinte años desde que Dora y Botas invitaran por primera vez a las familias de todo el mundo a acompañarlos en sus aventuras. Dora la Exploradora se ha convertido en un clásico de la televisión infantil que sigue capturando la imaginación de los más pequeños.

iCarly (Nickelodeon)

En 2021 podemos transmitir nuestras vidas con un par de clics, pero en 2007 Carly, Sam, Freddie y Spencer, los personajes ficticios de iCarly, comenzaron una revolución con su serie web. El programa se convirtió en un éxito inmediato entre los adolescentes y una nueva versión está preparándose.

Blaze y los Monster Machines (Nick Jr.)

Si a tu peque le gustan las aventuras a toda velocidad, Blaze y los Monster Machines es para ustedes. Únete a las aventuras del monster truck Blaze y el niño AJ para resolver retos de ingenio en divertidos episodios educativos para peques de preescolar.

    Paramount+

    A Mountain of Entertainment

    VER