PASO A PASO

Ilumina tus fotos

Y consigue imágenes memorables.

Enlight Photofox: arte digital

Efectos y filtros artísticos

VER

Lograr que el sujeto esté enfocado y mirando en la dirección correcta es sólo el primer paso para tomar una buena foto. Por suerte, cuando un fondo aburrido o un cielo nocturno con demasiado ruido amenazan tu obra maestra, una sencilla edición puede hacer que tu foto alcance todo su potencial.

Utilizar efectos de iluminación para mejorar tus fotos puede crear imágenes impactantes y es mucho más sencillo de lo que parece. Enlight Photofox: edita fotos te permite ajustar el brillo, el contraste y la saturación de la imagen tocando Tono > Ajustar. Esta increíble app ofrece todas las herramientas necesarias para crear imágenes más dramáticas.

Arriba: imagen original. Centro: tono Dúo. Abajo: filtración de luz.

Cuando dos se convierten en uno

Los filtros son una manera de alterar el aspecto de la imagen, pero cuando no quieres que estas superposiciones afecten a toda la fotografía, los filtros Dúo de Photofox te dan la alternativa que necesitas.

Permitiéndote agregar diferentes efectos a distintas partes de tu toma, los filtros Dúo te dejan iluminar ciertas áreas mientras añades profundidad a otras. Puedes encontrar los más de 20 efectos disponibles en Tono > Dúo.

Tocando cualquiera de los filtros Dúo, podrás previsualizar el efecto en la imagen. Compárala con la original en cualquier momento con el botón de progreso.

Cuando hayas seleccionado tu foto de base, dentro del menú Dúo entra en Herramientas > Forma para alterar la manera en la que el filtro tinta la imagen. Por ejemplo, una línea fina atravesando el encuadre o un círculo que funciona como centro para el degradado.

Cuando seleccionas el efecto, puedes aumentar o reducir el contorno para alterar el tamaño y la forma de su patrón de acción.

Mueve el contorno para hacer cambios.

¿No te convencen los filtros predeterminados? Puedes ajustarlos con la herramienta Color y seleccionar tus propios tonos complementarios. Después toca Fusión y encuentra la mezcla de colores que mejor se ajuste a tu foto.

Encuentra matices complementarios.

Efectos especiales al instante

Unos cuantos efectos especiales bien utilizados pueden mejorar todavía más tus imágenes.

Puedes encontrar montones de opciones de superposición en los efectos de iluminación que encontrarás en Herramientas.

Agrupados en colecciones llenas de color, sus efectos evocan desde la aurora boreal hasta las descomposición del espectro luminoso.

Explora el espectro

Tocando en Herramientas > Matiz, podrás alterar el balance de color de los efectos. Herramientas > Opacidad te permite calibrar su intensidad para que mejoren tu imagen sin destacar más de lo necesario.

Ajusta la intensidad de los efectos.

Puedes arrastrar, girar y modificar sus dimensiones para que encajen en la foto sobre la que estés trabajando. Toca Mover para hacerlo.

El comando Mover te ayuda a posicionar el patrón de acción del efecto.

    Enlight Photofox: arte digital

    Efectos y filtros artísticos

    VER