VIDA DE GAMER

Juegos para gerentes ocupados

Trabajar como gerente es un acto de malabarismo en el que hay que colaborar con las personas que están a tu cargo y asegurarte de que tus jefes estén contentos (¡qué presión!). Tanto trabajo suele significar que tienes el tiempo libre justo para cubrir las necesidades primarias (dormir, comer) y, con un poco de suerte, dedicarte a tus seres queridos y algún hobby.

Tener un rato para jugar no es nada sencillo, pero no te preocupes, vamos a echarte una mano. Los siguientes juegos son ideales para que eches una partidita rápida en esos reducidos instantes de ocio.

Dots & Co

Te pasas el día poniéndote en contacto con muchos individuos. ¿Por qué no pruebas entonces a conectar puntos cuando termines de trabajar para desconectarte y disfrutar?

Dots & Co es un relajante puzzle en el que hay que unir el mayor número de puntos iguales en el menor tiempo posible. Sus tonos pastel tienen una suavidad que se agradece mucho cuando te has pasado el día delante de hojas de cálculo.

    Dots & Co

    Juegos

    VER

Crash of Cars

Si te gustan las cosas que se mueven tan velozmente como tu negocio, entonces este juego estilo .io de peleas de choches es perfecto para ti. Su mecánica es casi la misma que la del entorno laboral: cuanto más tiempo sobrevivas en el campo de batalla, más responsabilidades tendrás y más gente te situará en su punto de mira. ¿Serás capaz de aguantar y alcanzar la cima?

    Crash of Cars

    ¡Batallas de coches!

    VER

Brawl Stars

Algunas veces, ser un buen gerente significa también llevar una vida organizada que se refleje en tener un hogar ordenado. Mientras esperas a que termine la lavadora, te recomendamos que te metas en Brawl Stars, un juego en el que combates para conseguir gemas en batallas 3c3. Un consejo: no te entretengas mirando cómo gira la ropa y concéntrate; los movimientos de este juego son tan precisos que requieren toda tu atención.

    Brawl Stars

    3c3 y Battle Royale

    VER

¿Te sobra tiempo para seguir leyendo? Pues aprovéchalo y ponte a jugar.

    Pico Tanks

    Caos 3v3 multijugador

    VER

    Zooba: Multiplayer Animal Game

    Online 3d pvp shooting arena

    VER

    Candy Crush Saga

    El juego de puzles más dulces

    VER

    Call of Duty®: Mobile

    Battle Royale, Francotirador

    VER

    Sonic Dash 2: Sonic Boom

    Dazzling endless runner sequel

    VER

    Temple Run 2

    Juegos

    VER