LOS JUEGOS SON ARTE

La belleza de Oddmar

El video de este sensacional juego lo dice todo.

Oddmar

Acción-aventura de plataformas

VER

Oddmar, el nuevo juego de plataformas del estudio responsable del maravilloso Leo's Fortune, es tan espectacular que hace que presentarlo sea muy fácil.

Tiene una jugabilidad y estética de ensueño, pero no vamos a agobiarte intentando describir sus magníficos gráficos e impresionante diseño. Te daremos algunos detalles, sí, pero el juego habla por sí mismo, bien fuerte y bien claro. ¡Así que aquí lo tienes!

Este precioso juego es el resultado de cuatro años de sangre, sudor y lágrimas por parte de un estudio que no se conformó con nada menos que lo mejor. Aún cuando esto significó descartar diseños originales y más meses de arduo trabajo.

Todos los niveles del juego están dibujados a mano e incluyen múltiples capas de paralaje, desenfoques de profundidad de campo, luz ambiental, plantas y árboles que se mueven con el viento, mariposas revoloteando, partículas flotantes y mucho más. No suelen verse imágenes en 2D con este nivel de detalle y menos que se gestionen con tanta fluidez.

La orquestal banda sonora de Oddmar, con más de 90 minutos de música original, resulta tan atmosférica como sus relucientes pixeles. Su composición gira en torno al sonido de la nyckelharpa, un instrumento de cuerda sueco del siglo XV que produce un sonido único.

Estamos tentados a compartir más videos, pero vamos a controlarnos porque no necesitas ver más asombrosas imágenes de este juego. Lo que necesitas es jugarlo.

    Oddmar

    Acción-aventura de plataformas

    VER