A DETALLE

¿La mejor app para colorear?

Te recomendamos tres, escoge tu favorita.

Colorear, tanto si es en un libro como en tu iPhone o iPad, reduce la ansiedad, favorece la concentración y disminuye el estrés después de un largo día. He aquí nuestras tres apps favoritas para colorear.

Lake: Libros para colorear

Lake: Libros para colorear se asocia con artistas para crear libros de diferentes temáticas y estilos. Sus sencillos pinceles y paletas hacen que crear algo hermoso sea muy fácil; tanto si coloreas a gente extravagante, tiernos animalitos, formas abstractas o alegres tipografías. Al suscribirte a Lake, una parte sustancial de los beneficios es para los artistas.

Lake ofrece una infinidad de estilos de ilustración. Además, cada libro incluye un dibujo gratuito.

    Lake: Libros para colorear

    Libera estrés pintando

    VER

Tayasui Color

Aunque Tayasui Color tiene un diseño minimalista, te sorprenderá con su variedad de funciones avanzadas. Esta app ofrece 12 ilustraciones y cuatro herramientas, para no agobiar al usuario.

Los diseños de Tayasui Color fueron creados por la ilustradora parisina Olivia De Bona.

    Tayasui Color

    Entretenimiento

    VER

April Coloring - Oil Painting

April Coloring - Oil Painting no sólo es una app para colorear ilustraciones con números, sino que también sirve para meditar y librarte del estrés. Aquí no importan los errores de salirse de los contornos o elegir los tonos equivocados, es simplemente imposible que te equivoques. Completa una imagen llenándola de color y siente el suave abrigo de la nostalgia.

Colorea meticulosamente y aléjate para admirar por completo la obra de arte que has hecho con April Coloring - Oil Painting.

    April Coloring - Oil Painting

    Pintar con número para adultos

    VER