EMPIEZA AHORA

Lo esencial: Score! Hero

Analizamos los mejores juegos del App Store.

Score! Hero

¡CONVIÉRTETE EN UN HÉROE!

VER

Este juego es el sueño de cualquier aficionado al futbol. Te permite vivir la carrera de una estrella en potencia, desde que empieza en las pruebas juveniles hasta ser digno del honor definitivo: convertirse en titular de la selección nacional.

Cada partida de Score! Hero se resume en unos momentos clave en los que es esencial que estés a la altura de las circunstancias. Los jugadores se mueven automáticamente y tú trazas líneas con tu dedo para que pasen, crucen y disparen el balón.

La pelota sigue la trayectoria de la línea que dibujas, la cual también designa la altura y la velocidad de su trayectoria. A veces tendrás que jugar ordenadamente, con pases cortos a ras de suelo. Pero habrá adversarios que te exigirán hacer pases altos y con efecto para colar la pelota en el área.

Las temporadas siempre vienen cargaditas de drama. Así que prepárate para encontrarte con remontadas emocionantes y empujones de última hora. Puede que tengas que levantar un 2-0 o lanzar a tu equipo a la victoria gracias a una brillante asistencia cuando estás por quedarte sin tiempo.

Lo que está claro es que en este juego hay que probarse y esforzarse. Una vez hayas encontrado tu primer club, tendrás que demostrar lo que vales saliendo de la banca para aprovechar al máximo en tus apariciones como suplente y ganarte a la afición de tu equipo. Y ojo, porque puede pasar de todo: desde que tengas que recuperarte de una lesión hasta que te veas enfrascado en una rivalidad fuera del campo con un veterano amargado.

Apunta a la esquina superior y tu jugador hará el resto. Isco estaría orgulloso.

No siempre te toca a salvar un partido, a veces te toca salvar la temporada entera, por ejemplo, anotando dos goles para mejorar la diferencia antes de enfrentarte en la última jornada contra el equipo que te juegas el descenso, o consolando a la plantilla tras una derrota injusta frente a un adversario superior.

Entre tarea y tarea, celebrarás montones de momentos épicos: tu primer club profesional, tu primera aparición internacional, el primer gran trofeo, el primer traspaso a un equipo más grande y, por supuesto, cada vez que demuestras que los que dudaban de ti estaban equivocados.

La historia de fondo logra atraparte sin entorpecer el dinamismo de la acción del juego gracias a la eficacia con la que se muestra, usando titulares de periódicos, textos con gancho y el análisis incisivo del comentarista Gary Bloom.

Los retos van complicándose a medida que tu carrera va despegando. Las líneas defensivas serán cada vez más difíciles de derribar. A menudo necesitarás recurrir a pases complejos para abrirte paso y, por supuesto, si quieres batir a los mejores porteros del mundo, tus tiros a portería tendrán que ser perfectos.

Las abundantes opciones de personalización te permiten dar el aspecto que quieras a tu jugador.

Por suerte, en Score! Hero los jugadores siempre tienen más de una manera de solucionar la situación. ¿Será mejor mover el balón en el suelo para que tu extremo corra hacia él o empujarlo hacia tu delantero para acercárselo al central?

Si al principio no te sale la jugada, puedes seguir intentándolo hasta que tu generoso medidor de energía se agote. Además, en los casos en los que sólo te falta un detalle concreto para lograr la jugada, una práctica función de rebobinado te permite solucionarlo de manera específica.

Para pasar al siguiente partido debes marcar los goles suficientes, pero si consigues las tres estrellas, lo primero que querrás hacer es volver a jugar. Puede que el juego te pida que marques desde dentro del área, que recibas dos asistencias o que lances un latigazo de largo alcance directo a la escuadra.

Tanto si has culminado una jugada con un golazo como si has colado un balón que rebotó en el poste de la portería, Score! Hero sabe transmitir los mejores momentos de este maravilloso deporte.

Imagínate el futbol sin esos aburridos empates a cero y sin decisiones polémicas: ¡eso es lo que encontrarás en Score! Hero!

    Score! Hero

    ¡CONVIÉRTETE EN UN HÉROE!

    VER