TENDENCIA DEL 2020: AYUDAR

Marcar la diferencia con ShareTheMeal

ShareTheMeal ha alimentado a los más necesitados.

ShareTheMeal: Charity Donate

Fundraising & Donations

Ver

En un año en el que una gran cantidad de personas enfrentaron desafíos sin precedentes, ShareTheMeal hizo fácil ser parte de una solución.

Creada en colaboración con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, una iniciativa galardonada con el Premio Nobel de la Paz, la app ofrece una manera eficaz de donar comida a los cientos de millones de personas en todo el mundo que carecen de seguridad alimentaria y especialmente a los más afectados por el COVID-19.

La donación es tan sencilla que sólo necesitas unos cuantos toques. Y los números hablan por sí mismos: 3.7 millones de usuarios han donado más de 87 millones de comidas hasta el momento.

La app es extremadamente simple. Sólo tienes que deslizar el dedo por la pantalla para apoyar distintas causas, por ejemplo la de los niños de Yemen, que sufren una de las mayores crisis alimentarias del mundo, o las familias de la República del Congo, un país en el que la pandemia ha sumido en el hambre a más de 300,000 personas. Cuando sepas dónde quieres que vaya tu donación, toca en Contribuir ahora. El mínimo es 20 pesos mexicanos (alrededor de 80 centavos de dólar), la cantidad necesaria para alimentar a un niño durante un día.

Explora ShareTheMeal para encontrar una causa y hacer un donativo que le ayude a cumplir sus objetivos.

Siguiendo el ejemplo de las redes sociales, ShareTheMeal ofrece distintas opciones comunitarias para animarte a colaborar. Puedes formar equipos con amigos o colegas, marcar retos colectivos, seguir tu trayectoria y desbloquear hitos de donación en la sección Comunidad. Recientemente, una pareja de Los Ángeles creó #MillionMealsforLove, un movimiento viral que ha conseguido recaudar casi 2 millones de comidas hasta noviembre. Y todo empezó en la app.

Si te inscribes en The Table, el servicio de donación mensual, la app te conecta directamente con familias necesitadas y te informa cómo tu ayuda marca la diferencia. También puedes donar en nombre de alguien y programar el regalo para que llegue en la fecha exacta.

ShareTheMeal es más que una plataforma para enviar dinero, es una manera de unirse a una comunidad en busca de soluciones.

Los ganadores de lo mejor de 2020 recibirán un premio con un nuevo diseño, tallado con precisión a partir de una aleación de aluminio reciclado con bordes cortados a diamante.

Ganadores de lo mejor de 2020