JUEGO
DEL DÍA

Bike Unchained 2

¡Atrévete!

VER

¿Te atreves a descender por una colina tan empinada que parece vertical? ¿Podrás ejecutar saltos capaces de hacer temblar a un limpiador de ventanas? ¿Y todo eso sin mancharte la ropa de barro? Súbete a Bike Unchained 2.

Este juego revive la era gloriosa de los deportes extremos que tan populares se hicieron en la primera década de este siglo. Lánzate por emocionantes carreras cuesta abajo y métete en encuentros online contra gente real mientras escuchas una trepidante banda sonora EDM/pop-punk.

Los controles están maravillosamente pensados: con un toque puedes saltar, pedalear y aterrizar. La célebre ciclista Tahnée Seagrave será la encargada de guiarte por los detalles más específicos y hasta te prestará unas cuantas piezas para la bici. Pero no es la única que te ayudará, puesto que tendremos a un elenco de atletas profesionales provenientes de todo el mundo como Carson Storch, Szymon Godziek y Darren Berrecloth.

Cuando quieras descansar un poco de las carreras puras y duras, cambia al emocionante modo Slopestyle. Desciende como un rayo cuesta abajo y trata de hacer unos cuantos trucos de aterrizaje, desde los clásicos barspins hasta el casi imposible seatgrab Superman (saltar de la bici en el aire mientras agarras el asiento con una mano). Atrévete a todo, pero no te olvides de agarrar suficiente impulso antes de lanzarte por las rampas o tu ciclista terminará aterrizando en el hospital.

    Bike Unchained 2

    ¡Atrévete!

    VER