JUEGO
DEL DÍA

PPKP

Punch Punch Kick Punch

VER

Sí, en PPKP básicamente tienes que golpear sin descanso a tus enemigos al estilo de los mejores títulos de acción frenética de los 90 en los que se inspira. De hecho, su extraño título dice mucho más sobre la mecánica del juego de lo que te puedas imaginar: PPKP son las siglas en inglés de ‘puñetazo-puñetazo-patada-puñetazo’.

Tu misión es ayudar a reconstruir tu ciudad, arrasada por un malvado monstruo y sus secuaces. Y únicamente cuentas con dos gigantescos botones para atacar y defenderte. Trata de dejar KO a tus adversarios sin que te quiten demasiada vida o tendrás que pasar por el hospital. Suena fácil pero no lo es tanto.

PPKP es un divertido y alocado juego de peleas de estilo retro.

El control del tiempo es fundamental en estas peleas al más puro estilo del legendario Double Dragon. Poco a poco aprenderás a contraatacar y a hacer efectivos combos para derribar a tus enemigos.

Con cada victoria conseguirás monedas, que seguro te serán muy útiles en el futuro: con ellas puedes recuperar vida, mejorar tu personaje, comprar nuevos ataques, poderes especiales e incluso un helicóptero.

Este juego de estilo retro está pensado para que fracases de cuando en cuando aunque seas un auténtico maestro de la lucha. En lugar de enojarte, piensa que nuevas oportunidades te ofrece cada derrota.

    PPKP

    Punch Punch Kick Punch

    VER