DESAFÍO MÁXIMO

¿Puedes superar a Mesut Özil?

Reta a la leyenda del futbol y trata de superar su puntuación.

The Longest Kick

Qué tan lejos llegarás?

VER

Ya está aquí. Tu oportunidad de convertirte en una leyenda. Los partidos de esa liguilla a la que te apuntaste, los encuentros nocturnos de cinco contra cinco y las cascaritas con tus amigos en la playa te han traído hasta aquí, el momento en el que tendrás la oportunidad de derrotar a un profesional del futbol con un solo pelotazo. Va en serio.

El jugador al que nos referimos no es otro que Mesut Özil, estrella del Arsenal y muchas veces internacional por Alemania. Antes de continuar, debes saber que el reto que te planteamos no está del todo equilibrado.

Resulta que Özil, además de formar parte de la élite futbolística mundial, también es el creador de The Longest Kick, un fascinante juego de futbol con el que no podrás evitar decirte a ti mismo “sólo una vez más”. Por si eso fuera poco, el alemán ha marcado una puntuación para retarte a superarla.

Mesut Özil ha transformado su pasión por los videojuegos en algo más que una afición. ¿Podrás superar su puntuación?

Las claves para superar su récord son sencillas. Tienes que coordinar tu patada para disparar el balón lo más lejos posible. Aun así, eso no es lo único que debes tener en cuenta.

En su recorrido por el campo, la pelota pasará por una serie de banderines de colores. Coordina tus toques cada vez que llegue a uno y el balón continuará avanzando. Eso si los banderines son los adecuados, claro.

Los verdes y amarillos aceleran el balón, pero los azules lo ralentizan. Tocar un banderín rojo es game over al momento. ¿Te atreves a jugártela? Los banderines rosas funcionan como un comodín. Si quieres reventar el marcador, los banderines de oro inflan tu puntuación al instante.

Ok, pero ¿qué puntuación hay que vencer?

Utilizando muchas de las habilidades que lo convierten en un jugador imbatible sobre el terreno de juego, Özil tiró de compenetración, precisión y serenidad para acumular un impresionante marcador con 412 puntos.

¿Su consejo para batirlo?

“Tienes que jugar rápido y con inteligencia”, dice Özil. “Es más importante para mí que la gente disfrute jugando que a que me ganen, pero veamos si son capaces de superar mi marcador”.

¿Puedes vencer a Mesut Özil en su juego de futbol? Esta es tu oportunidad de averiguarlo.

Descarga The Longest Kick, rompe el marcador y no olvides compartir tus resultados. Tu derecho a presumir está sólo a un balonazo de distancia.

    The Longest Kick

    Qué tan lejos llegarás?

    VER