PASO A PASO

Transmite mejor

Gestiona tus archivos remotos de manera más eficiente.

Transmit 5

Ver

Transmit es una app de FTP y almacenamiento en la nube que hace que trabajar con archivos remotos sea un placer e incluye un montón de pequeñas funciones para aumentar la eficiencia de tu flujo de trabajo. Estas son cuatro de nuestras favoritas.

Previsualiza archivos al instante

¿No recuerdas si IMG_2911.JPG es la imagen que contiene la gráfica que quieres usar en la sala de conferencias o es la foto de tu querido bull terrier? Vista Previa, la práctica función de macOS para previsualizar archivos, también funciona en Transmit, incluso con archivos remotos. Selecciona cualquier archivo en Transmit y presiona la barra espaciadora para echar un vistazo rápido al archivo que tienes delante.

Consulta los detalles

Las opciones de visualización de Transmit (View > Show View Options) te dejan personalizar el diseño y la información que aparece en sus listados de archivos. Puedes cambiar a la vista de íconos o columnas, ocultar o mostrar archivos, cambiar el tamaño de las fuentes o los nombres de los archivos y ver sus permisos.

Si seleccionas el archivo, puedes consultar la información para ver los detalles de un elemento, incluido el tamaño total del contenido de una carpeta. Además, puedes asignar etiquetas de Finder y cambiar la propiedad de los archivos y el acceso de los archivos remotos y locales.

Accede a la información de una carpeta o un archivo, y edita los permisos desde el Inspector de Transmit.

Ver dos carpetas locales juntas

¿Quieres ver carpetas locales de manera simultánea sin tener que abrir una ventana para cada una desde el Finder? Con Transmit, sólo tendrás que abrir una ventana y hacer clic en el ícono del globo terráqueo en la parte superior del panel remoto (o seleccionar View > Local Browser), y los dos paneles de la ventana mostrarán los archivos locales. Puedes entrar en cualquier carpeta de tu equipo y arrastrar archivos entre ambos paneles.

O quedarte sólo con una

Si prefieres ver cada carpeta o cada directorio en su propia ventana, selecciona View > Show One File Browser, y Transmit mostrará el listado remoto en un solo panel, lo que te permite reservar el Finder para navegar por tu contenido local y aún poder arrastrar archivos entre tu Finder y las ventanas de Transmit.

Desde el modo “One File Browser”, puedes abrir una nueva ventana de Transmit (File > New Window) y a continuación seleccionar View > Local Browser para crear otra ventana de Transmit para tus archivos locales.