VIDA DE GAMER

Un héroe con muy mala suerte

Playdead's LIMBO

De los creadores de INSIDE

Ver

No podemos evitar sentir lástima por el chico de LIMBO. Desde el principio, nos damos cuenta de que sus circunstancias no son las mejores… Nuestro personaje despierta solo en un espeluznante bosque consumido por una oscura luz gris.

Deslizando tus dedos sobre la pantalla podrás guiarlo por el bosque para que, juntos, naveguen por un mundo de aventura. Aunque tenemos que advertirte que no llegarán muy lejos sin toparse con peligro. Es más: con frecuencia, encontrarán una muerte segura en LIMBO.

El juego es un reto desde el principio y debes estar atento en todo momento para evitar las desgracias: trampas impacientes por partir a tu héroe en dos, pinchos esperando a su próxima víctima, y cuerpos cubiertos en moscas en proceso de descomposición.

Parece que este sitio está lleno de trampas. Si no pisas con cuidado, una roca mortal aplastará al chico haciendo un sonido muy particular que te dará escalofríos. Si caes desde muy alto podrás escuchar los huesos de tu protagonista hacerse pedazos, y si te descuidas, puedes despertar a una criatura que viene directo de tus peores pesadillas…

No debes darte por vencido. Aunque LIMBO a veces puede llegar a ser muy oscuro, es uno de los juegos indie favoritos en el App Store. Sus gráficos son un deleite para la vista y tienen de cómplice un sonido espectacular. Es una obra de arte para todos los sentidos que te garantiza diversión cualquier día de la semana.