JUEGO
DEL DÍA

Hyper Light Drifter

Explora un mundo misterioso

VER

En esta inolvidable aventura de acción te espera uno de los mundos en 2D más originales y fascinantes jamás creados.

Hyper Light Drifter combina combates intensos y precisos con la exploración atmosférica en un festín para los ojos y para los pulgares.

El Drifter del título es un guerrero nómada en busca de la cura para una enfermedad mortal. Luchará por la supervivencia (y tú con él), y el hecho de que una de las primeras lecciones que aprendes es cómo curarte a ti mismo (gracias a un dron amistoso que te sigue a todas partes) lo dice todo.

El mundo de Hyper Light Drifter no sólo es un regalo para la vista, sino que explorarlo es un verdadero placer.

Cuando los enemigos llegan, la acción es incesante. Afortunadamente, por muy enfermo que esté, el Drifter es un luchador consumado: las estocadas y cortes de su espada despachan a los enemigos pequeños en un suspiro, mientras que su agilidad le permite esquivar las balas y otros objetos letales. Si son los dos botones más grandes de la pantalla no es por casualidad.

La pistola debe usarse con más moderación. Lucha cuerpo a cuerpo para recargar sus municiones y tendrás un cargador lleno para lidiar con cualquier enemigo que sea más recomendable atacar a distancia.

La agilidad del Drifter es parte esencial de tu arsenal de estrategias.

Todo es rápido, fluido, intenso y emocionante. Incluso cuando el Drifter cae, no duda en levantarse para intentarlo de nuevo. Cuando ocurra, empezarás desde la sala anterior a la caída para disfrutar del placer de la venganza inmediata. Derrotar al último enemigo y ver al Drifter clavar la espada en el suelo con una floritura triunfante no tiene precio.

Más allá de las luchas, Hyper Light Drifter te da todo el espacio que quieras y te sumerge en el inquietante ambiente de su asombroso mundo. Con la ayuda de la banda sonora del compositor Rich Vreeland, la sensación es amenazadora pero irresistible.

De vez en cuando te encontrarás con el Guardián, que te ofrece un contexto sobre el mundo y su historia, además de echarte una mano.

Desde los grandes magos de los cuervos hasta los sapos saltarines gigantes, los guardianes del norte, el sur, el este y el oeste presentan un desafío formidable. Pero no te agobies, gracias a la opción de nivel fácil, casi cualquiera debería ser capaz de llegar al espectacular final.

Y las cosas se ponen aún mejor si tienes un iPad Pro. La tasa de fotogramas se duplica, lo que hace que la acción fluya con increíble suavidad. Juegues en el dispositivo que juegues, esta edición especial es digna de su nombre.

    Hyper Light Drifter

    Explora un mundo misterioso

    VER