JUEGO
DEL DÍA

Super Idle Cats - Tap Farm

Mejor juego nuevo de clicker

VER

Este es un juego en el que lo inevitable ha sucedido: los gatos ahora dominan el mundo.

Pero en lugar de convertirlo en su arenero particular, lo que estos gatitos tan graciosos quieren es engordar. Para ello, cultivan campos de fruta y se llevan beneficios vendiendo los productos a los consumidores felinos. Tú eres uno de estos gatos capitalistas con tu propio campo de tomates.

El objetivo del juego es sencillo. Tienes que ganar dinero, hacer crecer la granja, ganar más dinero, mejorar la producción, ganar más dinero y así sucesivamente. Y todo lo que tienes que hacer es tocar sobre la pantalla. El juego empieza con un solo terreno y un granjero. Si quieres que tus granjeros trabajen más rápido, solamente tienes que tocar sobre su terreno hasta que se agoten.

Conviértete en el mejor gato granjero.

Cuando hayas acumulado suficientes monedas podrás comprar más terrenos, mejorar su seguridad, contratar a encargados que controlen el trabajo de los granjeros e invertir tu dinero en investigación para mejorar el riego, el transporte y el empaquetado. Todas estas mejoras aumentarán tu beneficio.

Con el dinero extra quizás prefieras investigar para conseguir tomates más sabrosos y otras frutas que te darán aún más rentabilidad. También, cuando estés avanzado en el juego, tienes la opción de recoger piedras preciosas con las que comprar aceleradores especiales para cuando no vayan bien las cosas.

Este es un juego en el que tienes que gastar dinero para ganar todavía más.

Por suerte, se puede ganar dinero rápidamente, por ejemplo, golpeando a los pájaros que llevan monedas en el pico. Tus beneficios van aumentando sin que tengas que hacer grandes esfuerzos, y, además, es muy satisfactorio ver cómo tu granja se convierte en un éxito.

No subestimes a los gatos en este juego. Puede que acaben siendo millonarios.

    Super Idle Cats - Tap Farm

    Mejor juego nuevo de clicker

    VER