iPhone Screenshots

Description

Con Finzmo accede fácilmente a múltiples ofertas de préstamos disponibles, personalizadas por nuestros socios prestamistas para ti. El servicio que otorgamos consiste en acercarte a las decenas de opciones en el mercado mediante una simple aplicación.

Nuestra meta es ayudar a los consumidores a tener acceso a mejores tasas de préstamo, así como ayudarlos a tomar una decisión informada sobre qué producto de préstamo utilizar. Por favor, ten en consideración que Finzmo no proporciona los préstamos personales mostrados en la plataforma ni tampoco garantiza que el socio otorgue el préstamo personal.
Una vez que hayas proporcionado la información necesaria, podrás comparar fácilmente los términos de cada oferta y elegir el producto más adecuado a tus necesidades.
Trabajamos con altos estándares y regulaciones de protección de datos, todos tus datos están seguros con nosotros.
El servicio es gratuito para el consumidor.
La tasa anual de un préstamo personal varía según el prestamista, y algunos proveedores ofrecen tasas del 12% al 1,500%. La duración del préstamo es de 91 días hasta 48 meses. Si eres aceptado por una oferta de préstamo, tendrás la oportunidad de revisar la oferta final hecha por el prestamista o el socio y después aceptar su contrato de préstamo.
Ejemplo representativo: si tomas prestados $ 10,000 a una tasa anual del 12% con un plazo de pago a 6 meses, el pago de reembolso mensual será de $ 1,732.98. El reembolso total será de $ 10,397.88.

What’s New

Version 1.0.22

UI updates

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
7 Ratings

7 Ratings

Information

Provider
Fiizy OU
Size
33.1 MB
Category
Finance
Compatibility

Requires iOS 12.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.

Languages

English, Spanish

Age Rating
17+
Unrestricted Web Access
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like