Capturas de pantalla

Descripción

Los usuarios registrados pueden acceder a todos nuestros aparcamientos, sin esperas y sin necesidad de recoger un ticket de entrada, gracias al reconocimiento automático de su número de matrícula.

El pago de la estancia se realiza, al abandonar el estacionamiento, directamente en la tarjeta de crédito que asoció durante el proceso de alta.

Todos los cargos se realizan a través de pasarelas de pago seguro conforme a la legislación española.

Novedades

Versión 5.3

Version adaptada a la nueva normativa de pago seguro PSD2 de la Unión Europea.
El proceso de alta de tarjetas cambia. A partir de ahora se realizará un cargo de 1€ (que se te devolverá inmediatamente) que tendrás que aceptar por el procedimiento de doble identificación de tu entidad bancaria.

Corrección de errores.

Valoraciones y reseñas

1.7 de 5
89 valoraciones

89 valoraciones

minipelos ,

Cada mes es más caro?

En 2 meses han subido 2€ el parking del holiday. De 6,95 que estaba en enero a 8,95 que está desde marzo

Respuesta del desarrollador ,

Hola minipelos,
Agradecemos tu comentario, que nos anima a intentar mejorar cada día. El parking de General Perón 32, a través de la App, actualmente tiene un precio máximo diario de 8,95 €, después de estar casi un año en 6,95 €. No obstante, sigue siendo el parking más barato de la zona y uno de los más baratos de Madrid, con una rebaja superior al 70% sobre el precio máximo diario en general en Madrid, que es de casi 33 €...

Afilgud ,

No funciona en IOS 14

Abre la portada de la aplicación y se cierra ella sola.

djaiavava ,

Absolutely horrendous, no excuses for this

I am a frequent user of your parking in Marbella.
I am a provider of touristic apartment in the neighbourhood and have guests all year round who would use this parking
It has become impossible since about a year.
This app is completely useless, it takes 10+ minutes to enrol and you have to give so much personal data just to park your car. Who would do that?
You are losing mega bucks in business with this app and with your system of forcing people to go thru the office if they book with another app.
There is nobody in the office anymore after 4 pm or on any weekend. You have to use the
Since AP2K has started using this app system it is virtually impossible for me to have my guests park here. Takes way way too long to enroll and you have to do it 24 hours ahead and give the license plate: IMPOSSIBLE if arriving with a rental car.
This is really a pity I wish I could continue sending you clients all year round but with this system, I can’t.
I’ll be recommending competing skol parking and plaza del Mar to my guests.

Respuesta del desarrollador ,

Hi djaiavava,
Thank you for your comment and for being a frequent user of our car park. We are sorry that the experience with our App has not been as good as expected. It takes very little time to register in our App, we only ask for an email and of course a name. Obviously, if you want to use it, we also need a valid credit card and a license plate, but there is no need to do it 24 hours in advance, you can do it immediately. Very soon there will be no need to go through the office when booking with another app. We can give you a personalized solution to your parking needs. Please contact us to jgm@apk2.es. We appreciate if you can give us a new opportunity. Thank you.

Privacidad de la app

El desarrollador, EQUINSA PARKING, SLU, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse y vincularse con tu identidad:

  • Datos de contacto
  • Contenido del usuario
  • Identificado­res
  • Diagnósticos

Datos no vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no se vinculan con tu identidad:

  • Información financiera
  • Ubicación

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar