Con Segunda Línea podrás tener dos números en tu iPhone, asociados a tu SIM Movistar habitual. Así podrás utilizar este segundo número para comunicarte con gente a la que no quieres dar tu número de siempre.
Cuando alguien te llame o envíe un SMS a tu Segunda Línea, recibirás la llamada o SMS en tu teléfono con el prefijo 22 seguido del número de la persona que te llama. Si quieres llamar con tu Segunda Línea, podrás hacerlo desde esta aplicación, que introduce automáticamente el prefijo 22 antes del número destino.
¿Por qué una Segunda Línea?
- Para dar tu número de teléfono siempre que no quieras desvelar tu número principal (reservas online, tiendas, redes sociales, compras y ventas por internet).
- Para separar círculos de confianza, amigos, trabajo, etc.
- Para protegerte del SPAM telefónico, dando tu Segunda Línea a empresas, contactos temporales, anuncios y concursos en lugar de tu línea principal.
¿Qué permite esta aplicación?
Con esta aplicación tendrás acceso instantáneo a todas las funcionalidades de tu Segunda Línea:
- Llamar y enviar SMS con tu Segunda Línea a un solo click y conservando la misma tarifa que tengas en tu línea principal.
- Reproducir y gestionar el buzón de voz de tu Segunda Línea.
- Gestionar tu agenda de contactos de tu Segunda Línea, sincronizada con tu espacio web (misegundalinea.movistar.es)
- Personalizar los desvíos y saludos en tu Segunda Línea, tanto genéricos como por contacto. De esta forma puedes bloquear las llamadas y SMS indeseados, SPAM, de números ocultos, etc.
La App la he utilizado mucho y me resulta muy útil también me parece muy buena Pero desde hace unos días no me va he llamado al 1002 he enviado mail a atención al cliente y nadie sabe nada.Pongo mi móvil para asociarlo a la App y que me envíe SMS pero me pone que he agotado el número de peticiones y no me deja seguirNecesito soporte técnicoPor eso la he puntuado mal porque no sé dónde acudir para solucionar esta incidencia
MUY MAL!!
Nachei
No me aparecen llamadas ni SMS en la App desde diciembre. Además de la vergonzosa subida de precio, nos lo vendieron como un servicio gratuito!!
Ocasión perdida
diegospb
La App no funciona y da constantes errores que es necesario solucionar porque la Segunda Línea hay que pagarla todos los meses. Es una ocasión perdida por Movistar para hacer algo que sirva para protegernos ante las crecientes intrusiones en nuestras comunicaciones, ¿a qué esperan para solucionar el desastre actual?
No funciona
Edupin2
Cuando solicito el codigo para logearme me dice que he superado las peticiones mensuales, pero si hace años que no lo pido!!!!! Arreglad esto porque todo son quejas
Corrección y prevención de errores.
Versión 3.3.2
El desarrollador, Telefónica España, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador .
Datos vinculados contigo
Los siguientes datos pueden recopilarse y vincularse con tu identidad:
Datos de contacto
Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información
Accesibilidad
El desarrollador no ha indicado todavía las prestaciones de accesibilidad que son compatibles con la app. Más información
Telefonica Espana SAU no se ha identificado como comerciante de esta app. Si eres un consumidor que reside en el Espacio Económico Europeo, los derechos del consumidor no aplican a los acuerdos entre el proveedor y tú.