Captures d’écran

Description

¡Aprende con los mejores cursos para fisios con tratamientos y técnicas manipulativas para la columna y pelvis!
Esta aplicación es una guía para profesionales de la medicina manual, médicos, tratamientos en quiropráctica y osteopatía especializados en el conocimiento de las técnicas manipulativas. Actualmente, las manipulaciones son un estudio continuo en técnicas de fisioterapia o quiropráctica que buscan un conocimiento científico especializado. Descubre técnicas miotensivas, técnicas non-thrust en la que se pretende restaurar ejes de movimiento articular concreto. Este tipo de técnicas estructurales para tratamientos en fisioterapia son de alta velocidad y poco recorrido.

Todas estas técnicas y cursos de fisioterapia son un complemento para ciertos tratamientos específicos, adecuándose a ciertos pacientes en particular. Deben ser aprendidos por profesionales sanitarios autorizados antes de implementarse en los pacientes. Cada curso y vídeo está acompañado de un texto descriptivo donde se detallan los principales procedimientos de cada una de las técnicas manipulativas. La terapia manipulativa, que comienza desde la base de las tratamientos en fisioterapia, ha sido muy valorada y utilizada durante los últimos tiempos.

¡Descubre los diferentes tratamientos en osteopatía y tratamientos manipulativos que aprenderás con tu app de cursos para fisios para dolor de columna y pelvis!
Mejora la salud de tus pacientes y aprende con los cursos para fisios focalizada en técnicas y maniobras de medicina manual para lesiones de cadera, cervicales, columna o pelvis. La primera que encontrarás está destinada a ejercicios para la pelvis, donde encontrarás técnicas de corrección de ilíaco anterior 1, posterior 1 y posterior 2, técnicas de corrección de sacro anterior, técnica estructural sacro posterior derecho e izquierdo o las técnicas estructurales ilíacos anterior y posterior.

La siguiente sección que te encontrarás está focalizada en lesiones y rehabilitación corporal para las lumbares y dorsales. Algunos de los cursos en técnicas manipulativas y tratamientos de fisioterapia que te vas a encontrar son técnicas dog para dorsales altas y bajas, test de flexión en bipedestación, test de flexión en sedentación, técnicas dog para dorsales medias y técnicas dog para dorsales en flexión pasiva y activa.

Por último encontramos la sección de cervicales, donde se encuentran los tratamientos y cursos en técnicas manipulativas para la zona de la columna. Descubre técnicas miotensiva del occipital anterior, técnicas estructural de cervicales en sedentación, técnicas miotensiva del atlas en rotación, técnicas estructural del occipital anterior derecho y posterior izquierdo o la posición de cervicales en flexión FRSd.

¿Qué puedes hacer con tu aplicación con los mejores cursos para fisios?

- Descubre los mejores cursos de manipulaciones y cursos de fisioterapia
- Lleva una rehabilitación corporal con medicina manual
- Aprende a tratar dolor lumbar y los ligamentos de la columna y pelvis
- Accede a diferentes aplicaciones especializadas en otras partes del cuerpo
- Comparte con tus amigos las mejores técnicas para fisioterapeutas y quiropráctica
- Test, técnicas y estiramientos en osteopatía

Lleva una rehabilitación corporal de cualquier zona, como un dolor de cadera o pelvis, dolor en el hombro, cervicales, problemas en la columna, molestias en el húmero, peroné, calambres en las lumbares y trapecios gracias a estos vídeos de quiropráctica profesional y compártelos con tus compañeros de profesión para que ellos también puedan aprender de estos cursos de fisioterapia y tratar a sus pacientes con estas técnicas fisioterapeuta.

Nouveautés

Version 0.6.4

Se ha mejorado el flujo de compras en la aplicación.

Confidentialité de l’app

Le développeur david ponce n’a fourni aucune information à Apple concernant ses pratiques en matière de confidentialité et de traitement des données. Pour en savoir plus, consultez la politique de confidentialité du développeur.

Aucune information fournie

Le développeur devra fournir des informations quant à la confidentialité des données au moment de soumettre la prochaine mise à jour de son app.

Prend en charge

  • Partage familial

    Jusqu’à six membres de la famille peuvent utiliser cette app lorsque le partage familial est activé.

Du même développeur

Vous aimerez peut-être aussi