Captures d’écran

Description

Realiza tus gestiones en la app gratuita de la oficina virtual de TAGUS.

La app de la eOficina de TAGUS permite llevar a cabo las gestiones más habituales para cualquier usuario. Con esta aplicación podrá consultar sus contratos y consumos facturados, así como descargar y pagar sus facturas y modificar los datos de contacto y la domiciliación bancaria. También puede enviarnos la lectura de su contador y avisarnos en caso de detectar alguna avería en la vía pública.

Para cualquier gestión podrá contactar con nosotros mediante la aplicación u obtener la localización de la oficina más cercana si prefiere hacerlo personalmente.

El usuario y contraseña para esta app son los mismos que usted puede utilizar para acceder a la aplicación web de la eOficina.

Nouveautés

Version 1.4.3

Apple ha actualizado esta app para mostrar el icono de la app Apple Watch.

Cambios estéticos en interfaz de usuario.

Confidentialité de l’app

Le développeur ADC INFRAESTRUCTURAS Y SISTEMAS, S.L. n’a fourni aucune information à Apple concernant ses pratiques en matière de confidentialité et de traitement des données. Pour en savoir plus, consultez la politique de confidentialité du développeur.

Aucune information fournie

Le développeur devra fournir des informations quant à la confidentialité des données au moment de soumettre la prochaine mise à jour de son app.

Prend en charge

  • Partage familial

    Jusqu’à six membres de la famille peuvent utiliser cette app lorsque le partage familial est activé.

Du même développeur

Vous aimerez peut-être aussi