Captures d’écran d’iPhone

Description

Aplicación de desarrollo personal/estado físico, diseñada a medida para jugadores.
Brindamos capacitación a través de videos y demostraciones que son replicables en casa o en un gimnasio. Simplemente elija sus preferencias y comience a entrenar.

Creemos que los jugadores deben hacer ejercicio semanalmente para aprovechar al máximo su juego, ya que el ejercicio y el bienestar mental están vinculados. Al usar gamersgym, nuestros clientes pueden obtener el mejor ejercicio necesario para mejorar su juego.

Gamersgym también cuenta con una pestaña de nutrición para ayudar a los clientes a alcanzar su máximo potencial, ya que una buena dieta conducirá a mejores resultados.


Responsabilidad: si bien la aplicación fomenta la comprensión de lo que la nutrición, el ejercicio y los hábitos saludables pueden significan para usted, GamersGym no está diseñado para ser utilizado para ningún diagnóstico, consejo, prevención o tratamiento de una enfermedad o condición médica (GamersGym no es un dispositivo médico). Le recomendamos que consulte siempre a un médico antes de comenzar a utilizar dichos programas. Especialmente si tiene conocimiento de alguna enfermedad preexistente como enfermedades cardiovasculares, enfermedades respiratorias, dolencias de columna y / o articulaciones, enfermedades neuromusculares, intervenciones quirúrgicas, así como cualquier otra limitación por motivos de salud. El uso de los Servicios de GamersGym es bajo su propio riesgo.

Términos y condiciones de uso:
http://gamersgym.gg/terminosycondiciones/
Política de privacidad y cookies:
http://gamersgym.gg/politicadeprivacidad/
Fuentes de recomendaciones:
http://gamersgym.gg/fuentes-de-las-recomendaciones/

Nouveautés

Version 2.0.2

Corrección de errores y mejoras de rendimiento

Notes et avis

5,0 sur 5
2 notes

2 notes

Confidentialité de l’app

Le développeur Fitmewise S.L a indiqué que le traitement des données tel que décrit ci‑dessous pouvait figurer parmi les pratiques de l’app en matière de confidentialité. Pour en savoir plus, consultez la politique de confidentialité du développeur.

Données établissant un lien avec vous

Les données suivantes peuvent être collectées et liées à votre identité :

  • Achats
  • Coordonnées
  • Contenu utilisateur

Les pratiques en matière de confidentialité peuvent varier, notamment en fonction des fonctionnalités que vous utilisez ou de votre âge. En savoir plus

Prend en charge

  • Partage familial

    Jusqu’à six membres de la famille peuvent utiliser cette app lorsque le partage familial est activé.

Du même développeur

Forme et santé
Forme et santé

Vous aimerez peut-être aussi

Médecine
Forme et santé
Forme et santé
Forme et santé
Forme et santé
Forme et santé