Captures d’écran d’iPhone

Description

La única app oficial de parquímetro para pagar la zona azul y otras áreas de estacionamiento regulado Madrid, Barcelona y otras 90 ciudades en España.

Si lo que prefieres es aparcar en parking, encuentra el más cercano a ti con la app y no te preocupes por tener efectivo, paga con tarjeta desde tu móivl. Además, viaja sin colas ni esperas con Via-t ElParking o encuentra la gasolinera más cercana y paga con tu móvil.

PARQUÍMETRO
App oficial para la zona azul, área verde y otras áreas reguladas en más de 90 ciudades en España. No tienes que buscar el parquímetro porque puedes pagar desde tu móvil.
Saca tu ticket desde el móvil, y si lo necesitas, amplíalo desde dónde estés. Olvídate de las monedas y descubre las ventajas de pagar la zona azul con tu móvil.

PARKINGS
Encuentra y paga el parking con tu móvil, en tu ciudad, en los aeropuertos y estaciones de tren. Usa nuestra app, sin tickets ni colas en cajeros. ¡Y ahorra tiempo y dinero!

TELEPEAJE
Viaja cómodo y sin que nada te pare con Via-T ElParking, despreocúpate de las colas en los peajes y ahorra con los descuentos en carreteras y parkings.

GASOLINERAS
Descubre tus gasolineras más cercanas y reposta de manera cómoda y sencilla desde el móvil.


Pagos seguros con tu tarjeta Visa o MasterCard. Puedes descargar la factura de tus pagos y los justificantes de cada aparcamiento de forma sencilla y cómoda.


Puedes usar ElParking en más ciudades de toda España como Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla, Murcia, Gijón, San Sebastián, Burgos, Logroño, Salamanca, Lérida, Toledo y muchas más. Consulta el listado completo de ciudades en nuestra web.

Si tienes dudas o te surge algún problema con la app, por favor, escríbenos a soporte@elparking.com para que podamos ayudarte.

Nouveautés

Version 6.13

Ahora es mucho más fácil elegir en cada parking la tarifa que se ajusta a lo que necesitas. Así podrás ahorrar más cada vez que reserves tu plaza para aparcar con nosotros

Notes et avis

3.5 sur 5
4 notes

4 notes

Swardini ,

Pagé y me multaron

No es claro que tarifa se aplica. Normalmente funciona bien pero me multaron hoy porque seleccioné la tarifa incorrecta.

Informations

Distributeur
ElParking Internet S.L.
Taille
122.5 Mo
Catégorie
Navigation
Compatibilité

Nécessite iOS 9.0 ou une version ultérieure. Compatible avec l’iPhone, l’iPad et l’iPod touch.

Langues

Français, Anglais, Basque, Catalan, Espagnol

Âge
Classé 4+
Copyright
© El Parking Internet
Prix
Gratuit

Prend en charge

  • Partage familial

    Jusqu’à six membres de la famille peuvent utiliser cette app lorsque le partage familial est activé.

Du même développeur

Vous aimerez peut-être aussi