Captures d’écran

Description

Mi Prótesis, es una aplicación para smartphones y tablets especialmente dirigida a pacientes con artrosis de cadera o rodilla y a también a los que van a ser intervenidos quirúrgicamente de una Prótesis de cadera o rodilla.
Incluye información concisa y fácil de localizar, sobre todos los aspectos que rodean a ésta intervención, desde el inicio del proceso hasta la fase de recuperación.
Incluye información práctica sobre la artrosis de cadera, tipos de prótesis, pruebas complementarias, anestesia, cómo preparar la casa para recibir al paciente tras la intervención, recuperación en el hospital, cómo caminar con andador o muletas, cómo acostarse, cómo realizar las actividades de la vida diaria, vestirse, calzarse, utilización de la bañera o ducha, ejercicios de rehabilitación, entrar y salir del coche, deporte, actividad sexual tras la intervención, etc...
Toda esta información está respaldada con imágenes y animaciones exclusivas, que el autor ha diseñado para que los pacientes vean fácilmente cómo realizar todas estas actividades.
Incluye una completa guía de ejercicios para realizar por el paciente antes de la cirugía, en el hospital y en casa, en función de la semana postoperatoria.
Se han incluido las principales escalas de valoración de artrosis de cadera y rodilla, que son esenciales a la hora de valorar su situación clínica tanto antes como después de la operación. Estas pueden ser fácilmente completadas por el paciente con varios clicks de pantalla y la aplicación calcula el resultado final, el cual puede ser enviado por email a su médico.
Toda la información que se proporciona en la aplicación, ha sido exhaustivamente comprobada y contrastada por especialistas en Traumatología y Cirugía Ortopédica de la Unidad de Cadera y de Rodilla del Hospital de Galdakao (Vizcaya).
El autor y desarrollador de la aplicación, el Dr. Alberto Sánchez, Doctor en Medicina y Cirugía, Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica del Hospital de Galdakao (Unidad de Artroscopia), se hace responsable de toda la información que aparece en esta plataforma informática.

Nouveautés

Version 1.5

Corrección de errores menores

Confidentialité de l’app

Le développeur ALBERTO SANCHEZ n’a fourni aucune information à Apple concernant ses pratiques en matière de confidentialité et de traitement des données. Pour en savoir plus, consultez la politique de confidentialité du développeur.

Aucune information fournie

Le développeur devra fournir des informations quant à la confidentialité des données au moment de soumettre la prochaine mise à jour de son app.

Informations

Distributeur
ALBERTO SANCHEZ
Taille
169.7 Mo
Catégorie
Médecine
Compatibilité

Nécessite iOS 9.0 ou une version ultérieure. Compatible avec l’iPhone, l’iPad et l’iPod touch.

Langues

Anglais

Âge
17+
Scènes fréquentes / intenses de contenu à caractère médical
Copyright
Prix
Gratuit

Prend en charge

  • Partage familial

    Jusqu’à six membres de la famille peuvent utiliser cette app lorsque le partage familial est activé.

Du même développeur

Vous aimerez peut-être aussi