Captures d’écran d’iPhone

Description

miLista MIR® es una app desarrollada por Curso MIR Asturias para ayudarte a seleccionar y priorizar las plazas de tu "lista" para los actos de elección de plaza de formación sanitaria especializada.

Las plazas están tomadas de la página web del Ministerio. Representan todos los "lugares" que ofertan una plaza de formación sanitaria especializada.

Recuerda que no es lo mismo "lugar" que "plaza", y que algunas de los lugares no se podrán escoger, una vez se hayan terminado los cupos autonómicos de esa especialidad. Puedes consultar el BOE de la convocatoria actual en http://sis.msssi.es/fse/Default.aspx?MenuId=IE-00

Primero, debes seleccionar que plazas quieres añadir a "tu Lista". Para ello, consulta la base de datos por especialidad, CCAA, localidad o centro. Cuando veas que una plaza te interesa, pulsa sobre la misma para añadirla a tu Lista.

Una vez que hayas añadido las plazas deseadas, podrás consultar y priorizar tu Lista. Para ello debes asignar un número de prioridad a cada una de las plazas que te interesan, para ordenarlas. Cuando insertas en la lista una plaza con una prioridad alta, se renumeran todas las que quedarían por debajo de ella en tu orden de preferencias.

Recuerda que puedes consultar los números de orden con los que se escogieron las plazas en otras convocatorias en nuestra Guía de elección de plaza MIR ®, disponible en http://www.curso-mir.com/consultaMIR

En nuestra app MIRadvisor® podrás acceder a información sobre cada una de las especialidades médicas del sistema MIR

Esperamos que esta app te sea de utilidad durante la preparación de tu lista de preferencias MIR.

Nouveautés

Version 1.6

Corrección de problemas en la visualización con los nuevos dispositivos.

Confidentialité de l’app

Le développeur Curso Intensivo MIR Asturias n’a fourni aucune information à Apple concernant ses pratiques en matière de confidentialité et de traitement des données. Pour en savoir plus, consultez la politique de confidentialité du développeur.

Aucune information fournie

Le développeur devra fournir des informations quant à la confidentialité des données au moment de soumettre la prochaine mise à jour de son app.

Prend en charge

  • Partage familial

    Jusqu’à six membres de la famille peuvent utiliser cette app lorsque le partage familial est activé.

Du même développeur

Vous aimerez peut-être aussi