Captures d’écran d’iPhone

Description

¿Quieres delivery? ¿Quieres take away? ¿Quieres comerlo en el restaurante? Pide tu comida por Mr Noow y escoge que modalidad quieres. Todo desde una misma app. 

Gracias a Mr Noow tendrás la carta actualizada de los restaurantes más cercanos juntos a sus menús, promociones y ofertas del día. 

QUE PUEDES HACER CON MR NOOW: 
-Encuentra una gran variedad de restaurantes cerca de ti. 
-Puedes filtrar por tipo de comida y por servicio ofrecido
-Escoge lo que quieres comer. ¿Japonés? ¿Mexicano? ¿italiano? ¿Pizzas? ¿Hamburguesas? Y muchos más. ¡Da la vuelta al mundo en 80 sabores con Mr Noow!
-Escoge si lo quieres para que te llevemos a domicilio, si lo pasas a recoger o si quieres comerlo en el restaurante. 
-Escoge para cuando lo quieres. 
-Paga de manera segura y rápida. 
-¡Disfruta! 

Descarga Mr Noow y encuentra los mejores restaurantes cerca de ti. Pedir y pagar en restaurantes nunca había sido tan sencillo como ahora. ¡Sólo necesitas tu móvil y algo de apetito! Además, con cada pedido que hagas en Mr Noow ayudas al restaurante al tener más margen en sus pedidos. 

VENTAJAS DE LA APP
-Busca y encuentra los mejores restaurantes cerca de mí. Abre la app y ésta te geolocalizará (con tu permiso, claro). A tu alrededor descubrirás multitud de restaurantes ordenados por cercanía, donde podrás pedir y aprovechar sus ofertas. 
-Todas las modalidades para pedir tu pedido con un simple clic. Te apetece que te llevemos o pasar a recogerlo o comerlo dentro. Puedes escoger todo desde la cesta. Pocas apps facilitan tanto el pedir en restaurantes como lo hace Mr Noow. 
-Encuentra los mejores precios en Mr Noow. Gracias a que damos un mayor margen por pedido al restaurante, encontraráslos mejores precios para pedir online. 
-Disfruta de promociones, ofertas y cupones muy suculentos. Sácale todo el partido a las promociones que encontrarás en la app y paga menos en tus restaurantes favoritos. Con el programa de fidelidad, cada vez que pidas, estarás consiguiendo cupones futuros. Además, es personalizado por cada restaurante. Aprovéchalo en tus restaurantes de recurrencia.
-Haz tu primer pedido y ahórrate 3€. Solo por registrarte obtendrás un descuento de 3€ para tu primer pedido. Pruébalo hoy y únete la revolución verde.  

¿TIENES UN RESTAURANTE? ¡APROVECHA!
-Aumenta tu visibilidad online.
-Consigue más pedidos para tu local y menos gastos en el servicio. 
-Aumenta la satisfacción de tus clientes ofreciéndoles un multicanal donde te puedan pedir. 
-Mejora tus márgenes por pedido online. Un delivery justo es posible. 
-Te recomendamos en nuestras redes sociales y canales propios (mailing, notificaciones push, etc...)
-Te ayudamos en la campaña de retención. ¿Tienes dudas? ¡Oído cocina! Contáctanos en info@mrnoow.com. Descarga gratis Mr Noow, la mejor app para buscar y encontrar restaurantes cerca de ti, pedir y pagar de manera rápida y segura y de la manera que quieras. Haz hoy tu primer pedido y descubre una nueva forma de pedir comida. ¡Buen provecho! 

Con Mr Noow ¡Oído cocina!

Nouveautés

Version 2.0.4

En esta versión tenemos lo siguiente:
- Mejoras del rendimiento de la aplicación
- Implementación del nuevo sistema de loyalty plan
- Mejoras en el login de facebook

Notes et avis

4.5 sur 5
6 notes

6 notes

David Mimo ,

Top!

Me encanta esta app me ahorro muchas esperas al mediodia.

PNS23 ,

Apuesta interesante

App diferencial respecto a las otras ya que está incorpora el pago en el mismo establecimiento a través de la App, no solo para llevar

Confidentialité de l’app

Le développeur MR NOOW INTERNET S.L. a indiqué que le traitement des données tel que décrit ci‑dessous pouvait figurer parmi les pratiques de l’app en matière de confidentialité. Pour en savoir plus, consultez la politique de confidentialité du développeur.

Données n’établissant aucun lien avec vous

Les données suivantes peuvent être collectées, mais elles ne sont pas liées à votre identité :

  • Coordonnées
  • Identifiants

Les pratiques en matière de confidentialité peuvent varier, notamment en fonction des fonctionnalités que vous utilisez ou de votre âge. En savoir plus

Prend en charge

  • Partage familial

    Jusqu’à six membres de la famille peuvent utiliser cette app lorsque le partage familial est activé.

Vous aimerez peut-être aussi