Captures d’écran

Description

NeuroRHB es la aplicación del Servicio de Daño Cerebral de Hospitales Vitas que permite a todos los usuarios que la descarguen, tras realizar un pequeño test de diagnóstico, obtener información personalizada con consejos y pautas de actuación, que ayudarán al familiar a convivir mejor con el daño cerebral y al profesional a orientar mejor a sus pacientes.
La aplicación cuenta con información detallada de cada una de las áreas de neurorehabilitación: fisioterapia, psicopatología, terapia ocupacional, trabajo social, logopedia, neuropsicología...
Todas ellas con contenido, imágenes y vídeos adaptados para cada caso clínico, ya sea:
- accidente cerebrovascular (Ictus)
- traumatismo craneoencefálico
- tumor cerebral
- estado vegetativo
- estado de mínima conciencia
- enfermedades neurodegenerativas como Alzheimer, ELA, Parkinson, Demencia, Huntington…
- cualquier lesión de daño cerebral

Además, los pacientes del Servicio de Neurorehabilitación de Hospitales Vitas, tras insertar su código en la aplicación, podrán acceder a su agenda para insertar sus actividades diarias de una forma intuitiva y sencilla, así como ver las pautas de conducta y ejercicios que deberán desarrollar durante la semana, recomendaciones de los profesionales que participan en su rehabilitación y sus citas médicas.

NeuroRHB está pensada para aportar información clara, coherente y sencilla a familiares y pacientes con diferentes tipos de daño cerebral: ictus, traumatismo craneoencefálico, estado de mínima conciencia, estado vegetativo, anoxia, tumores cerebrales, parálisis cerebral, encefalitis, enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer, Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), Huntington, Ataxia de Friedreich, Demencia de cuerpos de Lewy...).

Nouveautés

Version 2.1.2

Cambios realizados en el apartado tools4brain

Confidentialité de l’app

Le développeur NeuroRHB n’a fourni aucune information à Apple concernant ses pratiques en matière de confidentialité et de traitement des données. Pour en savoir plus, consultez la politique de confidentialité du développeur.

Aucune information fournie

Le développeur devra fournir des informations quant à la confidentialité des données au moment de soumettre la prochaine mise à jour de son app.

Prend en charge

  • Partage familial

    Jusqu’à six membres de la famille peuvent utiliser cette app lorsque le partage familial est activé.

Vous aimerez peut-être aussi